AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 18: 36 h

arresto

El fotógrafo huido que extorsionó a Trezeguet acepta extradición a Italia

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 22:00

[ ]

El fotógrafo Fabrizio Corona, condenado a cinco años de prisión por extorsionar al francés David Trezeguet durante su época como futbolista del Juventus de Turín, aceptó la extradición a Italia después de ser detenido el miércoles en Lisboa.

Lisboa, 24 ene.- El fotógrafo Fabrizio Corona, condenado a cinco años de prisión por extorsionar al francés David Trezeguet durante su época como futbolista del Juventus de Turín, aceptó la extradición a Italia después de ser detenido el miércoles en Lisboa.

Fuentes oficiales informaron que Corona deberá de ser trasladado a su país natal mañana, viernes.

El "paparazzo" italiano, que pidió en 2006 a Trezeguet 25.000 euros por no publicar unas fotografías suyas en compañía de una mujer que no era su pareja, se había entregado el miércoles en una estación de tren de las afueras de Lisboa, adonde había huido para no cumplir prisión en Italia.

La condena a Corona, publicada el 18 de enero, se agravó debido a que, además de la extorsión agravada, se le imputó también un delito de tratamiento ilícito de datos personales contra el delantero internacional francés.

(Agencia EFE)

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

Carlos Fabra, símbolo de poder, política y corrupción en Castellón

Hace 6 minutos |

Tras ser condenado por defraudar a Hacienda, el Tribunal Supremo ha confirmado que Carlos Fabra, antiguo dueño y señor de Castellón, irá a la cárcel. Desde 1874.

Más de 80 muertos por la explosión de dos bombas en la ciudad nigeriana de Kaduna

Más de 80 muertos por la explosión de dos bombas en la ciudad nigeriana de Kaduna

Hoy, 17:22 h. |

Ningún grupo ha reivindicado la autoría de estos atentados.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel