Fallece un hombre apuñalado por su hermano en Cádiz

El agresor tenía orden de alejamiento y ha sido detenido

CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS)

El varón de 38 años que fue apuñalado en el abdomen por su hermano este sábado en la avenida Guadalquivir de Cádiz ha fallecido en el Hospital Puerta del Mar en el que fue ingresado sin que los médicos hayan podido hacer nada por salvar su vida, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.

El hombre ingresó en el centro hospitalario inconsciente y en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de la agresión con arma blanca sufrida por parte de su hermano, un hombre de 49 años e iniciales J.N.R. que ha sido detenido, a la espera de pasar a disposición judicial este mismo domingo, según han indicado a Europa Press fuentes de Policía Nacional de Cádiz.

La agresión se produjo sobre las 15,15 horas de este sábado en la mencionada avenida de la capital gaditana cuando, supuestamente, ambos hermanos iniciaron una discusión que terminó con una puñalada de J.N.R. en el abdomen a su hermano.

El agresor tenía una orden de alejamiento sobre su familiar y ambos eran conocidos por anteriores trifulcas, según ha indicado la Policía.