Intervienen 96 gramos de hachís y dos de marihuana y detienen a una persona en Villanueva de Córdoba

VILLANUEVA DE CÓRDOBA (CÓRDOBA), 23 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Villanueva de Córdoba a D.C.C., de 35 años, vecino de dicha localidad cordobesa, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas, tras supuestamente intervenirle un total de 96 gramos de hachís y dos de marihuana.

Según informa la Benemérita en una nota, los agentes detuvieron a un vehículo sospechoso, al que tras parar e identificar a su ocupante, D.C.C., observaron una actitud "muy nerviosa" en dicha persona.

Ante ello, efectuaron un registro corporal superficial al sospechoso, cacheo que resultó negativo, si bien al registrar el vehículo, localizaron debajo del asiento del conductor, dentro de una pequeña bolsa de plástico, una pastilla de color marrón al parecer de hachís.

En este sentido, D.C.P. dijo que era de su propiedad, y con el hallazgo de la droga y las sospechas de que pudiera estar implicado en la venta al menudeo en la localidad, le intervinieron la misma y lo detuvieron, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En un segundo registro realizado al vehículo, se encontró una bolsa transparente con una sustancia verdosa, al parecer marihuana. Una vez analizada y pesada la droga intervenida arrojó un peso de 96 gramos de hachís y dos gramos de marihuana, respectivamente.