AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 07: 44 h

arresto

La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en edificios en construcción

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 14:16

[ ]
Los hechos ocurrieron en las localidades de Villamediana y Nájera
La Guardia Civil detiene a tres personas por robar en edificios en construcción

Los hechos ocurrieron en las localidades de Villamediana y Nájera

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido a la detención de tres varones de 17, 20 y 22 años, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza, por realizar presuntamente robos en edificios en construcción.

Los hechos que motivaron esta intervención se iniciaron el pasado día 8, a raíz de una llamada telefónica efectuada por un ciudadano al Puesto de la Guardia Civil de Villamediana, en la que comunicaba que varias personas podrían estar robando en un edificio en construcción de la citada localidad.

Al lugar de los hechos se desplazaron patrullas en servicio de la Guardia Civil de Villamediana y agentes del Equipo de Policía Judicial con sede en Logroño, que procedieron a inspeccionar la zona, el interior del edificio y las viviendas en construcción.

En estas viviendas se observaron cuantiosos daños en las tuberías de conducción del agua, parquet de los suelos, roturas acristalamientos, rotura bañera de hidromasaje, destrozos de luminarias y la sustracción de 29 radiadores, 150 metros de cable eléctrico y el motor de la bañera hidromasaje.

Las pruebas recogidas en el lugar de los hechos y las informaciones facilitadas por varios ciudadanos, permitieron a los agentes identificar y detener el pasado día 14 a los presuntos autores de los hechos, localizándose en un centro de recuperación de residuos sólidos parte de los efectos sustraídos convertidos en chatarra.

Por otro lado en la madrugada del pasado día 3 de enero, efectivos del Puesto de Nájera, en el transcurso del servicio cotidiano, localizaron una furgoneta cargada en su interior con una gran cantidad de radiadores pertenecientes a la obra de un edificio en construcción al cual le habían sustraídos radiadores y calderas por valor de más de 33.000 euros.

(EuropaPress)

El lunes da la bienvenida al invierno con temperaturas suaves

El lunes da la bienvenida al invierno con temperaturas suaves

Hace 15 minutos |

Habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso en el resto del área mediterránea y de Canarias. En el resto de la Península estará poco nuboso. Las temperaturas sufrirán pocos cambios.

Demolerán la casa donde fueron hallados los 8 niños muertos en Australia

Demolerán la casa donde fueron hallados los 8 niños muertos en Australia

Hace 14 minutos |

Sídney (Australia), 22 dic (EFE).- La casa de Cairns, en el noreste de Australia.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel