AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 12: 45 h

arresto

La Guardia Civil detiene en Puente Genil a tres personas e imputa a otras tres por una riña

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 19:00

[ ]
Las víctimas de más gravedad fueron dos jóvenes que recibieron cortes profundos con botellas de cristal

Las víctimas de más gravedad fueron dos jóvenes que recibieron cortes profundos con botellas de cristal

CÓRDOBA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil (Córdoba) a G.M.M., de 39 años; I.L.A., de 22 años y a un menor de edad, y ha imputado a I.C.R., de 19 años; a J.R.J., de 25 años, y a M.F.P., de 19 años, todos ellos vecinos de dicho municipio, como supuestos autores de un delito de riña tumultuaria con resultado de lesiones graves en varias personas, entre ellas dos jóvenes que recibieron cortes profundos con botellas de cristal.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el Instituto Armado tuvo conocimiento que, en la madrugada del día 25 de diciembre pasado, en las inmediaciones de la discoteca 'Bogoo' de Puente Genil tuvo lugar una riña tumultuaria en la que se vieron implicados unos 20 jóvenes que, momentos antes de la riña, se encontraban en el interior de la discoteca, donde se produjo una discusión y llegaron a agredirse, por lo que los servicios de seguridad procedieron al desalojo de los mismos del establecimiento.

Ya en el exterior de la discoteca, según informaron varios testigos, los jóvenes volvieron a enzarzarse en una pelea que los mismos testigos catalogaron de 'batalla campal', por como se lanzaban vasos y botellas de cristal, así como por la utilización como armas blancas de botellas de cristal partidas, resultando varios jóvenes heridos de gravedad, que tuvieron que ser evacuados al hospital del municipio.

Posteriormente, la Guardia Civil de Puente Genil, al tener conocimiento de los hechos, se desplazó rápidamente a la mencionada discoteca e inició una investigación, cuyo resultado, tras tomar manifestación a numerosos testigos de los hechos, fue la detención de G.M.M., de I.L.A. y de un menor de edad, así como la imputación de I.C.R., de J.R.J. y de M.F.P., como supuestos autores de un delito de riña tumultuaria con resultado de lesiones graves en tres jóvenes, dos de los cuales sufrieron unos cortes muy profundos, ocasionados al ser apuñalados con botellas de cristal rotas, y una tercera víctima que perdió tres piezas dentales.

Los detenidos y las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, dándose la circunstancia de que dos de los detenidos tienen antecedentes por hechos similares y contra el patrimonio.

(EuropaPress)

La gran batalla de Podemos: las bases y la dirección discuten sus borradores de futuro

La gran batalla de Podemos: las bases y la dirección discuten sus borradores de futuro

Hace 58 minutos |

Hasta el momento, las tres propuestas que se perfilan como más fuertes son las del propio grupo de trabajo.

Ordenan la detención de dos yihadistas españoles localizados en Siria e Irak

Ordenan la detención de dos yihadistas españoles localizados en Siria e Irak

Hace 29 minutos |

Estas órdenes de detención se han librado, no tanto para propiciar los arrestos de estas personas en esos países.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel