La Policía realiza varias detenciones en la operación contra Teconsa

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La Policía ha realizado varias detenciones en el marco de la operación iniciada este lunes en colaboración con la Agencia tributaria contra la empresa constructora Teconsa, han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes no han precisado las identidades de las personas detenidas y han recordado que la operación continúa abierta por lo que podrían realizarse nuevos arrestos en las próximas horas.

Asimismo las fuerzas de seguridad continuarán realizando registros mañana martes. Hasta ahora han realizado registros en Madrid, Castilla y León, Valencia y Galicia, han informado fuentes policiales.

Teconsa fue investigada en el marco de la trama Gürtel y tras declararse en concurso de acreedores fue adquirida por el empresario valenciano Ángel de Cabo, detenido junto a Díaz Ferrán en la denominada 'operación Crucero' el pasado mes de diciembre.

En concreto, Teconsa fue la empresa fue investigada en el marco del caso 'Gürtel' por la sonorización de la visita que el Papa realizó a Valencia en julio de 2006.