AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 23: 31 h

arresto

Más de 20 detenidos en una operación contra la banda latina Black Panthers en barcelona

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 09:04

[ ]
  • Los detenidos están acusados de delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas, retención ilegal, extorsión y tentativa de homicidio.
  • La operación se ha producido en 23 municipios y han intervenido 150 agentes de los Mossos.

EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una veintena de personas en una macrooperación policial que se ha iniciado esta madrugada para desarticular la banda latina Black Panthers en Cataluña, aunque podría haber detenidos de otras bandas, han informado fuentes policiales.

Un total de 150 agentes de los Mossos d'Esquadra han realizado registros en una veintena de domicilios de veintitrés municipios, entre ellos Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Esplugues y Cornellà de Llobregat.

Hay una veintena de miembros de la banda detenidos, acusados de delitos de asociación ilícita, tráfico de drogas, retención ilegal, extorsión y tentativa de homicidio, entre otros, y no se descartan más detenciones.

Los Mossos han realizado una veintena de registros y entradas en domicilios en el marco de esta operación que se mantiene aún abierta.

Los Black Panthers es una banda organizada jerárquicamente, integrada principalmente por dominicanos y especializada en tráfico de drogas, especialmente marihuana.

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Los españoles que adoptaron en Etiopía sabrán el fallo del juez la semana que viene

Hoy, 21:20 h. |

La Justicia etíope se defiende y asegura que el país dispone de los recursos e instituciones suficientes para que los menores permanezcan en Etiopía. Los padres adoptivos de los pequeños confiesan

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Una extraña malformación provoca que las manos de un niño indio pesen más de 12 kilos

Hoy, 19:45 h. |

Kaleem nació con este extraño problema y sus manos doblaban el tamaño normal de unas manos de bebé. Podría estar sufriendo un tipo de linfangioma, un tumor benigno.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel