AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 01/03/15 - 22: 57 h

arresto

Seis detenidos por un tiroteo en el que un joven sufrió una lesión medular

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 21:11

[ ]

Las Fuerzas de Seguridad han detenido a un hombre en Valladolid, que resultó hoy herido de bala cuando los agentes fueron a apresarle en una casa y les recibió armado, y a otros cinco en Salamanca por su supuesta implicación en un tiroteo que desembocó en la lesión medular de un joven.

Salamanca, 24 ene.- Las Fuerzas de Seguridad han detenido a un hombre en Valladolid, que resultó hoy herido de bala cuando los agentes fueron a apresarle en una casa y les recibió armado, y a otros cinco en Salamanca por su supuesta implicación en un tiroteo que desembocó en la lesión medular de un joven.

El suceso por el que la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía han practicado las detenciones ocurrió el pasado 3 de diciembre en el polígono industrial Los Villares de Salamanca, próximo a la capital.

El subdelegado del Gobierno, Javier Galán, y el teniente coronel de la Comandancia salmantina, Jesús Torresano, han informado hoy en rueda de prensa de los arrestos y han precisado que tres de los cinco detenidos en Salamanca estaban supuestamente relacionados con un concesionario de vehículos, donde se desarrolló el tiroteo en el que el joven sufrió la lesión medular.

Otro de los detenidos trabajaba como vigilante de seguridad, y el quinto arrestado en Salamanca al parecer está vinculado con este último.

(Agencia EFE)

Alberto Bueno, tras anotar cuatro goles en 15 minutos: "Sueño con ir a la Selección"

Alberto Bueno, tras anotar cuatro goles en 15 minutos: "Sueño con ir a la Selección"

Hace 54 minutos | Pedro Antolinos

El delantero entró en la historia tras marcarle cuatro goles al Levante en apenas un cuarto de hora. "Fue el mejor partido de mi carrera.

Un total de trece personas ha fallecido en las carreteras este fin de semana

Un total de trece personas ha fallecido en las carreteras este fin de semana

Hoy, 20:28 h. |

En el balance provisional, que incluye los seis accidentes mortales registados entre el viernes a las 15.00 horas y las 20.00 hora del domingo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel