ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Seis detenidos por un tiroteo en el que un joven sufrió una lesión medular

  • Las Fuerzas de Seguridad han detenido a un hombre en Valladolid, que resultó hoy herido de bala cuando los agentes fueron a apresarle en una casa y les recibió armado, y a otros cinco en Salamanca por su supuesta implicación en un tiroteo que desembocó en la lesión medular de un joven.

Salamanca, 24 ene.- Las Fuerzas de Seguridad han detenido a un hombre en Valladolid, que resultó hoy herido de bala cuando los agentes fueron a apresarle en una casa y les recibió armado, y a otros cinco en Salamanca por su supuesta implicación en un tiroteo que desembocó en la lesión medular de un joven.

El suceso por el que la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía han practicado las detenciones ocurrió el pasado 3 de diciembre en el polígono industrial Los Villares de Salamanca, próximo a la capital.

El subdelegado del Gobierno, Javier Galán, y el teniente coronel de la Comandancia salmantina, Jesús Torresano, han informado hoy en rueda de prensa de los arrestos y han precisado que tres de los cinco detenidos en Salamanca estaban supuestamente relacionados con un concesionario de vehículos, donde se desarrolló el tiroteo en el que el joven sufrió la lesión medular.

Otro de los detenidos trabajaba como vigilante de seguridad, y el quinto arrestado en Salamanca al parecer está vinculado con este último.