Policía Y Justicia - Cárcel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Audiencia Nacional condena a 11 exdirectivos de Afinsa con penas de hasta 12 años de prisión

La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a 11 de los 13 exdirectivos de la empresa filatélica Afinsa hasta 12 años de cárcel y seis de ellos tendrán que indemnizar a los más de 190.000 afectados con una cantidad de 2.574 millones de euros por los delitos de estafa agravada, insolvencia punible, delito continuado de falseamiento de las cuentas anuales, blanqueo de capitales y delito contra la Hacienda Pública.

Las fuerzas israelíes matan a un miliciano de Hamás en una operación en Cisjordania

Las fuerzas de seguridad israelíes han matado en enfrentamientos durante una operación en la noche del martes en Cisjordania a un miliciano de Hamás responsable del reciente asesinato de un rabino, según ha informado este miércoles el Shin Bet.

Las autoridades identifican a Adel Kermiche como uno de los terroristas de Normandía

Adel Kermiche ha sido identificado por las autoridades francesas como uno de los dos terroristas del Estado Islámico que este martes han atacado la iglesia Saint-Etienne-du-Rouvray, en Normandía, acabando con la vida del padre Jacques Hamel, según ha informado el fiscal general, François Molins.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter