AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 28/01/15 - 11: 40 h

cárcel

Héctor Barberá, condenado a seis meses de prisión por delitos de violencia doméstica

lainformacion.com

viernes, 10/05/13 - 19:20

[ ]
  • El piloto valenciano de Moto GP, Héctor Barberá, ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz)
  • Será conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes y su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.
Condenan a seis meses de prisión al piloto Hector Barberá por delitos de violencia doméstica

El piloto valenciano de Moto GP, Héctor Barberá, ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. Su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.

Tras una denuncia recíproca por violencia doméstica, el piloto valenciano Héctor Barberá era detenido esta madrugada por la Policía Nacional acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según confirmaban a Europa Press fuentes del caso.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde este fin de semana se celebró el Gran Premio de España de Motociclismo con participación del piloto.

Golpe policial contra una banda que defraudaba en Francia y blanqueaba en España

Golpe policial contra una banda que defraudaba en Francia y blanqueaba en España

Hoy, 10:06 h. |

La Guardia Civil, la Gendarmería francesa y los Mossos d'Esquadra han iniciado la mañana de este miércoles una operación conjunta para detener a los miembros de esta organización.

El cerebro de los delincuentes psicópatas violentos no puede entender el castigo

El cerebro de los delincuentes psicópatas violentos no puede entender el castigo

Hoy, 10:19 h. |

Un estudio de la Universidad de Montreal desvela por qué uno de cada cinco delincuentes violentos es psicópata.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel