Un político corrupto, 'capos' de la mafia y un estafador: estos son los vecinos de celda del presunto terrorista de Boston


  • El principal acusado por los atentados de la maratón de Boston ya está en un centro médico-penitenciario de EEUU.

  • Dzhokhar Tsarnaev convive ahora con variosmafiosos de Nueva York, un concejal corrupto o un policía traficante de armas.

Daniel Van Pelt.

Daniel Van Pelt. G.R.S.

Roger Stockham.

Roger Stockham. G.R.S.

John El Águila.

John El Águila. G.R.S.

John Franzese.

John Franzese. G.R.S.

William Masso.

William Masso. G.R.S.

Frank LoCascio.

Frank LoCascio. G.R.S.

Raj Rajaratnam.

Raj Rajaratnam. G.R.S.

Dzhokhar Tsarnaev.

Dzhokhar Tsarnaev. G.R.S.

Dzhokhar Tsarnaev ya está en la cárcel. Después de pasar unos días en el Hospital Beth Israel, el presunto autor del terrorista de Boston ha sido trasladado al Centro Médico Federal de Devens, en Massachusetts (EEUU). El traslado se produjo con la máxima discreción para evitar cualquier problema durante el viaje.

La instalación donde se encuentra el joven de 19 años desde el pasado viernes, alberga a otros mil delincuentes de alto nivel y matones de la zona. La razón de que estén ahí y no en una prisión común es que necesitan atención médica especial o tratamientos de salud especializados, siempre según el dictado de un juez. En definitiva, que la variedad de perfiles en el centro médico es muy amplia, como explica wcvb.com. En la fotogalería puedes conocer a algunos de los nuevos compañeros de Tsarnaev.

Ahora, a los políticos corruptos, capos de la mafia o estafadores se les suma un presunto terrorista. Sobre Tsarnaev recaen varios cargos que le responsabilizan de la muerte de tres personas por los atentados del maratón de Boston, que también dejó más de 280 heridos, así como por la muerte de un oficial de policía durante su intento de escapada del cerco policial.