AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 09/02/16 - 06:56 h

Cárcel

Un político corrupto, 'capos' de la mafia y un estafador: estos son los vecinos de celda del presunto terrorista de Boston

G.R.S.

Miércoles, 01 de mayo del 2013 - 06:30

[ 0 ]
  • El principal acusado por los atentados de la maratón de Boston ya está en un centro médico-penitenciario de EEUU.
  • Dzhokhar Tsarnaev convive ahora con varios mafiosos de Nueva York, un concejal corrupto o un policía traficante de armas.
  • Daniel Van Pelt.
    Daniel Van Pelt.
    Fue miembro de la Asamblea del estado de Nueva Jersey entre 2008 y 2009. En 2010 fue encarcelado tras probarse que aceptó 10.000 dólares por aprobar cambios medioambientales para que se construyeran proyectos inmobiliarios.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Roger Stockham.
    Roger Stockham.
    Culpable y enfermo mental, Stockham fue juzgado por planear atentados en 2012 sobre el mayor centro islámico de EEUU, en Michigan.

    Ver imagen en tamaño completo

  • John El Águila.
    John El Águila.
    Giovanni Riggi es una criminal de Nueva Jersey miembro de la familia mafiosa de los Giovanni.

    Ver imagen en tamaño completo

  • John Franzese.
    John Franzese.
    El italiano de nacimiento es conocido por ser el mafioso en activo más longevo del país (nació en 1917). Durante muchos años fue la cabeza de los Colombo, y hoy en día sigue siendo la mano derecha de la organización criminal.

    Ver imagen en tamaño completo

  • William Masso.
    William Masso.
    Un agente de la Policía de Nueva York que fue culpado sentenciado por conspiración dentro de un organismo que traficaba con armas procedentes de otros agentes de policía.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Frank LoCascio.
    Frank LoCascio.
    El capo de la mafia neoyorquina era el jefe de los Gambino, una familia criminal bajo las ordenes de John Gotti.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Raj Rajaratnam.
    Raj Rajaratnam.
    Rajaratnam fue sentenciado en 2011 por conspiración y fraude, tras defraudar 64 millones de dólares a través de un estructura de inversión entre 2007 y 2009.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Dzhokhar Tsarnaev.
    Dzhokhar Tsarnaev.
    El presunto terrorista de Boston se acaba de sumar a las filas del centro médico penitenciario de Massachusetts.

    Ver imagen en tamaño completo

Dzhokhar Tsarnaev ya está en la cárcel. Después de pasar unos días en el Hospital Beth Israel, el presunto autor del terrorista de Boston ha sido trasladado al Centro Médico Federal de Devens, en Massachusetts (EEUU). El traslado se produjo con la máxima discreción para evitar cualquier problema durante el viaje.

La instalación donde se encuentra el joven de 19 años desde el pasado viernes, alberga a otros mil delincuentes de alto nivel y matones de la zona. La razón de que estén ahí y no en una prisión común es que necesitan atención médica especial o tratamientos de salud especializados, siempre según el dictado de un juez. En definitiva, que la variedad de perfiles en el centro médico es muy amplia, como explica wcvb.com. En la fotogalería puedes conocer a algunos de los nuevos compañeros de Tsarnaev.

Ahora, a los políticos corruptos, capos de la mafia o estafadores se les suma un presunto terrorista. Sobre Tsarnaev recaen varios cargos que le responsabilizan de la muerte de tres personas por los atentados del maratón de Boston, que también dejó más de 280 heridos, así como por la muerte de un oficial de policía durante su intento de escapada del cerco policial.

Únete a nuestros seguidores

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter