AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 07/05/15 - 06: 42 h

corrupción

22-m locales. El pp, inmune a la corrupción en boadilla y pozuelo

lainformacion.com

lunes, 23/05/11 - 01:47

[ ]

El Partido Popular ganó este domingo con holgada mayoría absoluta las elecciones municipales en Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón (Madrid), pese a la imputación en el "caso Gürtel" de sus respectivos exalcaldes de esta formación.
En Boadilla del Monte, con el 100% de las papeletas escrutadas, el PP obtuvo 12 concejales de los 17 en juego y un 52,18% de los votos. Lejos quedaron los cuatro ediles de APB, los tres del PSOE y los dos de UPyD. Todo ello a pesar de que sus dos últimos alcaldes, Arturo González Panero y Juan Siguero, están imputados por prevaricación y tráfico de influencias, entre otros delitos relacionados con la trama de corrupción investigada en el "caso Gürtel".
Por lo que respecta a Pozuelo de Alarcón, la imputación en el mismo caso del exalcalde popular Jesús Sepúlveda no fue óbice para que el PP revalidara la mayoría absoluta con 17 concejales, inalcanzables por una hipotética suma de los cuatro del PSOE, los tres de UPyD y el edil de Izquierda Unida.

(SERVIMEDIA)

Rivera acusa a 'Podemos' de cambiar sus propuestas según las encuestas

Rivera acusa a 'Podemos' de cambiar sus propuestas según las encuestas

6/05/2015 22:45 |

El líder de Ciudadanos señala que Podemos es un partido "profundamente demoscópico". "Yo soy antagónico de eso. Creo que hay que poner un rumbo", defiende.

Anticorrupción pide el embargo de 15 locales de Convergència por el ‘caso Palau’

Anticorrupción pide el embargo de 15 locales de Convergència por el ‘caso Palau’

6/05/2015 22:11 |

La Fiscalía ha reclamado a CDC sus locales para que se conviertan en aval para sustituir a su sede principal.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel