AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 05: 46 h

corrupción

Debate nación. El psoe no descarta pedir la dimisión de rajoy en una propuesta de resolución

lainformacion.com

martes, 19/02/13 - 14:01

[ ]

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El PSOE no descarta pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una propuesta de resolución posterior al Debate sobre el estado de la Nación.
Preguntada expresamente por esa posibilidad en una rueda de prensa, la portavoz, Soraya Rodríguez, respondió que están preparando las propuetas y a la vista del transcurso del Debate decidirán exacatemente lo que presentan “y en qué términos”.
Según explicó, en la reunión de la Junta de Portavoces todos los grupos excepto el PP expresaron su “más enérgico rechazo” a la acumulación del Debate con el del último Consejo Europeo, y pidieron de hecho una sesión monográfica aparte en la que el presidente explique las perspectivas financieras acordadas en la Unión Europea, por entender que merece un debate “único”.
Aseguró que los socialistas harán todos los esfuerzos “para que no sea un debate sobre el estado de la corrupción del PP” sino para definir un diagnóstico de la situación de España y hacer un debate “no de reproches, sino de propuestas”.
Los socialistas creen que Rajoy llega al Debate con “credibilidad política y personal cero”, y eso es “muy malo” para la situación de España.

(SERVIMEDIA)

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel