El PP, "encantado" con la propuesta del PSOE de un pacto contra la corrupción

  • Madrid, 14 ene (EFE).- El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que en su partido están "encantados" con la propuesta del PSOE de llegar a un pacto contra la corrupción, frente a la que hay que actuar, ha dicho, "sin contemplaciones" y defendiendo la ley "de principio a fin".

El PP no ve ahora en el PSOE un interlocutor válido para la reforma de las Administraciones Públicas

El PP no ve ahora en el PSOE un interlocutor válido para la reforma de las Administraciones Públicas

Madrid, 14 ene (EFE).- El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado hoy que en su partido están "encantados" con la propuesta del PSOE de llegar a un pacto contra la corrupción, frente a la que hay que actuar, ha dicho, "sin contemplaciones" y defendiendo la ley "de principio a fin".

En rueda de prensa, Floriano ha respondido así a la idea lanzada el sábado por el líder socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, de plantear con urgencia al resto de los grupos políticos "un compromiso contra la corrupción", que "ha abierto una grave herida" en la democracia española.

El 'número tres' del PP se ha mostrado de acuerdo en buscar un consenso contra la corrupción y contra "todos los corruptos" para que se les aplique la ley "de manera implacable".

Ése ha sido, ha asegurado, el comportamiento que el PP ha mantenido siempre sobre esta materia.

Y por eso, ha añadido, hay que "dejar claro a todo el mundo que hay que cumplir la ley de principio a fin".




¿Qué sucede si juntas 50 nacionalidades desarrollando un coche?