AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/12/14 - 01: 58 h

corrupción

El PP manchego defiende que "el PP es un partido honesto y honrado e incompatible con la corrupción"

lainformacion.com

martes, 22/01/13 - 13:12

[ ]
La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Inmaculada López ha defendido este martes que "el PP es un partido honesto y honrado e incompatible con la corrupción".

TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)

La diputada del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Inmaculada López ha defendido este martes que "el PP es un partido honesto y honrado e incompatible con la corrupción".

De este modo y "ante las especulaciones que han salido en los últimos días porque no existe ninguna prueba y ninguna denuncia", López ha apuntado que "desde el primer momento" el PP tomó "todas las medidas para preservar la honorabilidad de este partido y de sus dirigentes".

López ha hecho un repaso de las decisiones que se adoptaron este lunes en el seno de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, donde el presidente del PP Mariano Rajoy ordenó la realización de una auditoría interna y otra externa desde los inicios del PP.

Según ha dicho la diputada del PP, "es la primera vez en España que un partido voluntariamente se somete a una auditoría externa", al tiempo que se ha hecho eco de las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, de que "si alguien se enriqueció o hay alguna irregularidad será expulsado inmediatamente del PP".

Dicho esto, ha destacado que "en este partido tenemos la voluntad y la responsabilidad de ser transparentes, claros y ejemplares ante la sociedad española".

Asimismo, ha dicho que el PP "no puede admitir lecciones" de los socialistas sobre todo cuando el Tribunal Supremo ha abierto causa contra el senador del PSOE y alcalde de Valdepeñas (Ciudad Real) Jesús Martín Rodríguez por posibles delitos de prevaricación y desobediencia relacionados con la adjudicación de una plaza de arqueólogo municipal en 2002.

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel