AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 02: 11 h

corrupción

Madrid. El psm califica de “escandaloso” que gonzález “presuntamente blanqueara el ático de marbella mientras privatizaba la sanidad”

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 17:26

[ ]

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, calificó hoy de “escandaloso” que “en las mismas fechas en que privatizaba la sanidad madrileña”, el presidente regional, Ignacio González, “presuntamente blanqueara el ático de Marbella que está siendo objeto de investigación judicial”.
“Me parece escandaloso que el mismo día que se estaba vendiendo la sanidad de Madrid, la única preocupación de Ignacio González era ese presunto blanqueo de un ático de lujo en Marbella”, señaló en San Martín de la Vega.
Habló de un “presunto blanqueo” del inmueble y pidió la “dimisión del heredero de Aguirre porque ha mentido a los madrileños por no reconocer hasta ahora, cuando la Fiscalía Anticorrupción inicia una profunda investigación, la propiedad del famoso ático de lujo en Marbella, por el cual está inmerso en un presunto caso de corrupción”.
Afirmó que la expresidenta regional Esperanza Aguirre “tiene problemas muy serios con su persona de confianza y sucesor, Ignacio González, que a día de hoy sigue sin presentar su dimisión tras haber ocurrido un auténtico escándalo en Madrid”.
A su juicio, González “está haciendo demasiado daño a la Comunidad de Madrid”.

(SERVIMEDIA)

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

27/03/2015 22:39 |

El joven radical publicaba en su perfil de una conocida red social expresiones que elogiaban atentados como el realizado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”. El detenido residía temporalmente en Marruecos,

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

27/03/2015 22:40 |

Los servicios secretos alertaron hace dos semanas de la posibilidad de atentados contra estaciones de trenes y de tráfico de armas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel