AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 21/11/14 - 05: 33 h

corrupción

Madrid. Sabanés (equo): “se constatan las sospechas de tejemanejes y escándalos”, refiriéndose a güemes

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 18:19

[ ]

La portavoz de EQUO de Madrid, Inés Sabanés, dijo hoy, ante el anuncio de la dimisión del exconsejero de Sanidad Juan José Güemes como consejero de la empresa Unilabs, que “así se constatan las sospechas de tejemanejes y escándalos que rodean la privatización sanitaria madrileña, desde 2008”.
“Ante semejante escándalo y tufo de corrupción, el Gobierno de la Comunidad tiene que asumir responsabilidades”, señaló.
Pidió, además, la retirada de la última concesión a Unilabs y solicitó la “intervención de urgencia” de la Fiscalía Anticorrupción.
“La alarma social, las sospechas y conflictos ofrecen claros indicios de múltiples irregularidades que deben ser investigadas”, afirmó Sabanés.
Indicó que EQUO de Madrid quiere una “auditoría ciudadana y pública del proceso de privatización de la sanidad en Madrid ya que, además de las irregularidades de la gestión sanitaria, se ha puesto la sanidad al borde del colapso”,
Exigió, asimismo, la paralización de todos los procesos privatizadores y “buscar una alternativa solvente que garantice el derecho a la salud y a la atención sanitaria”.

(SERVIMEDIA)

Encapuchados se enfrentan a policías tras marcha por desaparecidos en México

Encapuchados se enfrentan a policías tras marcha por desaparecidos en México

Hace 37 minutos |

México, 20 nov (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados se enfrentaron hoy a la policía en el Zócalo de Ciudad de México, la plaza principal del país.

Los estudiantes de Ayotzinapa exigen al Estado responsabilidad por violencia

Los estudiantes de Ayotzinapa exigen al Estado responsabilidad por violencia

Hace 47 minutos |

México, 20 nov (EFE).- Los estudiantes de Ayotzinapa esperan una participación masiva en las protestas de hoy para exigir al Estado mexicano que asuma su responsabilidad por la violencia en

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel