AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 27/11/14 - 04: 19 h

corrupción

Madrid. Salvador victoria pide que los corruptos “devuelvan en todos los casos las cantidades ingresadas ilícitamente”

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 17:06

[ ]

El portavoz de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, dijo hoy que “a los que más perjudican los casos de corrupción es a los que nos dedicamos a la política, que somos los que sufrimos la vergüenza de lo que hacen algunos cargos públicos de todos los partidos”.
“Somos los más interesados en que estos casos se aclaren y que los responsables devuelvan, en todos los casos, las cantidades ingresadas ilícitamente”, señaló en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno.
Tras aclarar que “en absoluto hay discrepancias” entre la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González, respecto a la creación de la figura de un 'fiscal anticorrupción' dentro del PP de Madrid, destacó que ocurre “al contrario”, ya que ambos "comparten una actitud de respuesta inmediata ante estos casos de presunta corrupción que estamos conociendo”.
A su juicio, la reacción del PP, tanto a nivel regional como nacional, ha sido “la respuesta inmediata”. “El partido ha reaccionado correctamente a nivel nacional y Rajoy ha apostado por la transparencia y las auditorías interna y externa de las cuentas con rapidez y contundencia”, destacó.
Respecto al caso del ático que Ignacio González tiene en Marbella, dijo que el presidente regional actuó con la “máxima transparencia”, al entregar los documentos de compraventa del inmueble.
“Nuestro deseo es que en todos los casos de corrupción se llegue hasta el final y los responsables asuman las responsabilidades a que haya lugar”, señaló.
Añadió que “frente a nuestro comportamiento hay otro modelo, el del PSOE, con el conocido fraude en la Fundación Ideas, del que era su director y que fue la persona que dirigió la Oficina Económica del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero y sigue siendo asesor en calidad de sabio del secretario general del PSM, Tomás Gómez”.
“Lo más lamentable es que el exministo socialista Caldera, vicepresidente de la Fundación Ideas, que ha recibido 11 millones de euros de todos los españoles, ha querido intentar tapar la responsabilidad diciendo que todo es legal”, indicó.
Según Victoria, por el contrario, “el PP ha dado ejemplo apostando por las auditorías y la transparencia”.

(SERVIMEDIA)

Pilar Farjas, el nombre que más suena como próxima ministra de Sanidad

Pilar Farjas, el nombre que más suena como próxima ministra de Sanidad

Hoy, 00:41 h. | Enrique Morales

La actual secretaria general de Sanidad y Consumo es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, licenciada en Sociología por la UNED. En 2002.

IU de Madrid y Tania Sánchez se reúnen hoy por supuestas irregularidades

IU de Madrid y Tania Sánchez se reúnen hoy por supuestas irregularidades

Hoy, 02:35 h. |

Madrid, 27 nov (EFE).- La diputada regional y candidata a las primarias de IU para elegir candidato a la Comunidad de Madrid Tania Sánchez se reunirá hoy con la dirección

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel