AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 15: 47 h

corrupción

Rajoy reitera que "nada hay más injusto que la generalización" con los políticos

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 17:51

[ ]

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, insistió hoy en que "nada hay más injusto que la generalización" de que todos los políticos son corruptos, porque la mayoría son "eficaces" y "honrados".
Rajoy defendió a la clase política en la rueda de prensa que ofreció con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, al ser preguntado si se sentía responsable de la conducta del exgestor y extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.
El presidente del Gobierno recordó que en el último Consejo Ejecutivo del PP se tomó la decisión de abrir una investigación interna, además de solicitar una auditoría externa, y afirmó que estará "a lo que digan las conclusiones de esa comision que hemos abierto".
Rajoy aseguró que los populares quieren ser "transparentes" y que no se genere "ninguna duda sobre la credibilidad del partido".
En cualquier caso, puntualizó que "nada hay más injusto que la generalización" y que "la inmensa mayoría" de los políticos "cumplen de una manera digna" y son "eficaces" y "honrados".
"No voy a aceptar que se generalicen conductas porque es la mayor injusticia que se puede cometer", concluyó.

(SERVIMEDIA)

La Fiscalía se opone a los indultos de los agentes condenados por el 'chivatazo'

La Fiscalía se opone a los indultos de los agentes condenados por el 'chivatazo'

Hace 19 minutos |

La sección tercera condenó a ambos el 16 de octubre de 2013 a sendas penas de un año y medio de cárcel y cuatro de inhabilitación.

Teresa Romero reconoce que temió por su vida y si da negativo bajará mañana a planta

Teresa Romero reconoce que temió por su vida y si da negativo bajará mañana a planta

Hace 37 minutos |

"Ha habido un momento que pensaba que se moría", ha dicho ante los medios de comunicación la portavoz de la familia. Teresa Romero recibirá el alta la semana que viene.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel