AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 29/07/14 - 06: 03 h

corrupción

Rajoy reitera que "nada hay más injusto que la generalización" con los políticos

lainformacion.com

viernes, 25/01/13 - 17:51

[ ]

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, insistió hoy en que "nada hay más injusto que la generalización" de que todos los políticos son corruptos, porque la mayoría son "eficaces" y "honrados".
Rajoy defendió a la clase política en la rueda de prensa que ofreció con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, al ser preguntado si se sentía responsable de la conducta del exgestor y extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.
El presidente del Gobierno recordó que en el último Consejo Ejecutivo del PP se tomó la decisión de abrir una investigación interna, además de solicitar una auditoría externa, y afirmó que estará "a lo que digan las conclusiones de esa comision que hemos abierto".
Rajoy aseguró que los populares quieren ser "transparentes" y que no se genere "ninguna duda sobre la credibilidad del partido".
En cualquier caso, puntualizó que "nada hay más injusto que la generalización" y que "la inmensa mayoría" de los políticos "cumplen de una manera digna" y son "eficaces" y "honrados".
"No voy a aceptar que se generalicen conductas porque es la mayor injusticia que se puede cometer", concluyó.

(SERVIMEDIA)

El adiós de un niño antes de embarcar en el MH17: "¿Qué pasa si se estrella el avión?"

El adiós de un niño antes de embarcar en el MH17: "¿Qué pasa si se estrella el avión?"

28/07/2014 23:35 |

Poco antes de subir al avión de Malaysia Airlines dijo a su mamá que la iba a extrañar y luego le preguntó que pasaría si el avión se estrellase. En el

Sánchez y Rajoy, separados por la reforma constitucional y unidos por el baloncesto

Sánchez y Rajoy, separados por la reforma constitucional y unidos por el baloncesto

28/07/2014 22:24 |

La reunión que ha durado casi tres horas ha sido el contacto inicial tanto para uno como para otro.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel