Tomás gómez pide a rajoy que cese a ana mato y dice que, si no lo hace, será “aún más sospechoso que ayer”


El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy en Leganés, refiriéndose a los presuntos viajes y regalos recibidos por la ministra de Sanidad, Ana Mato, de empresas de la ‘trama Gürtel’, que si el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “no la cesa ya, será alguien aún más sospechoso que ayer”.
Explicó que “ayer conocimos que Ana Mato ha estado viviendo durante años de subvenciones de dinero corrupto de la trama Gürtel”. “No puede seguir siendo ni un día más ministra del Gobierno de España”, consideró.
En un acto de apoyo a la sanidad pública y de rechazo a las privatizaciones, celebrado en Leganés, también denunció que “los que dan dinero corrupto al PP son los mismos que se están quedando con la sanidad de los madrileños, que es de todos”.
A su juicio, el Gobierno del PP “no tiene ninguna autoridad moral”, porque “los que exigen copago, privatizan la sanidad pública y tratan de desmantelarla son los mismos que presuntamente reciben dinero corrupto de aquellos que tienen intereses económicos en quedarse con lo que es de todos”.