AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 26/12/14 - 13: 20 h

corte preliminar

El Pleno debate este viernes cambios en POGU para Gavidia y Alameda y crear una nueva sociedad gestora de Fibes

lainformacion.com

viernes, 22/02/13 - 05:50

[ ]
El desarrollo de consultorios en El Gordillo y Valdezorras, la reforma local o la hospitalidad con inmigrantes, mociones de los grupos

El desarrollo de consultorios en El Gordillo y Valdezorras, la reforma local o la hospitalidad con inmigrantes, mociones de los grupos

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla debate este viernes tres aprobaciones iniciales de modificaciones puntuales del texto refundido del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), entre los que se encuentran el cambio de calificación de la parcela de la antigua comisaría de la Plaza de la Gavidia y la modificación de un artículo para la autorización de aparcamientos rotatorios en el recinto intramuros del Centro Histórico.

Según el orden del día recogido por Europa Press, el Pleno analiza también la aprobación definitiva del estudio de detalle de la parcela ubicada en la avenida de la Borbolla, de la Ordenanza de Arbolado, Parques y Jardines Públicos e, inicialmente, la Ordenanza Reguladora de la Instalación de Infraestructuras Radioeléctricas.

Igualmente, se prevén aprobar los trámites para la creación de una sociedad mercantil como forma de gestión directa del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Por su parte, el Grupo Municipal Popular lleva dos mociones en las que insta a la Junta a poner en funcionamiento un consultorio de salud en El Gordillo y a construir otro en Valdezorras, además de a que resuelva la solicitud de concesiones de prórroga en la contratación de 17 agentes Locales de Promoción de Empleo.

Paralelamente, el PSOE propone instar al Estado a iniciar un proceso de modificación de la legislación de régimen local y a que se suspenda el procedimiento de aprobación definitiva de los Reglamentos de Prestación de Servicio de Mercados Mayoristas y Régimen Interior y las Normas de Funcionamiento de los mercados centrales de Mercasevilla, moción que comparte con la federación de izquierdas. Por último, IU presenta una moción en la que se pide el respaldo a la hospitalidad con las personas inmigrantes.

(EuropaPress)

'Podemos' elige desde hoy a sus líderes locales y el PNV pide que aclare su programa

'Podemos' elige desde hoy a sus líderes locales y el PNV pide que aclare su programa

Hace 14 minutos |

Desde este viernes y hasta el próximo día 30 los simpatizantes e inscritos en 'Podemos' pueden votar a través de internet en unas primarias abiertas para elegir a los dirigentes

La juez Alaya reclama a la Junta información económica de todas las empresas públicas

La juez Alaya reclama a la Junta información económica de todas las empresas públicas

Hoy, 11:46 h. |

La juez que investiga el caso de los ERE falsos ha requerido toda la información relativa a los programas de control financiero permanente de las empresas públicas relativos a 2005,

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel