El PP critica la "hipocresía" del PSOE por no presentar sus declaraciones

  • Madrid, 11 feb (EFE).- La diputada del PP por Valencia y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Susana Camarero, ha criticado hoy la "hipocresía" y la "falta de seriedad" del PSOE por no querer "sumarse a la transparencia" y publicar las declaraciones de renta y patrimonio de sus dirigentes.

González Pons afirma que "no es el momento de hombres de negro sino de políticos transparentes"

González Pons afirma que "no es el momento de hombres de negro sino de políticos transparentes"

La cúpula del PP publicará su renta y el PSOE pide que lo hagan todos los cargos

La cúpula del PP publicará su renta y el PSOE pide que lo hagan todos los cargos

Madrid, 11 feb (EFE).- La diputada del PP por Valencia y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Susana Camarero, ha criticado hoy la "hipocresía" y la "falta de seriedad" del PSOE por no querer "sumarse a la transparencia" y publicar las declaraciones de renta y patrimonio de sus dirigentes.

En declaraciones a Efe, Camarero ha respondido así al anuncio de los socialistas de que no harán púbicas sus declaraciones hasta que el Parlamento se ponga de acuerdo y se determine para todos los partidos el mismo tipo de formulario.

"Ahora rechazan presentar la declaración con argumentos injustificables y pidiendo un modelo común", ha lamentado Camarero, quien ha reclamado a los socialistas que se dejen de "excusas" y de "perder el tiempo" y sean tan "transparentes y ejemplares" como Mariano Rajoy.

Una petición que Camarero ha extendido a otros dirigentes como la líder de UPyD, Rosa Díez, y el de IU, Caya Lara.

Y ante la iniciativa parlamentaria que ha anunciado el PSOE para que "absolutamente todos" los cargos públicos y políticos presenten públicamente sus declaraciones de la renta y el patrimonio, la diputada del PP ha asegurado que su grupo la estudiará, pero ha insistido en que ya han pasado dos días desde que Rajoy presentó sus declaraciones de la renta y los socialistas deberían hacer lo mismo.

El PSOE "ha exigido una transparencia que ahora demuestran no son capaces de dar", ha lamentado.