ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El PP dice que el Plan de Empleo de La Rioja "dará fruto" y entonces el PSOE "querrá sumarse"

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

Ante las declaraciones realizadas esta mañana por el PSOE sobre empleo, el Partido Popular de La Rioja, ha afirmado a través de una nota de prensa, que el Plan de Empleo de La Rioja "dará frutos" a corto, medio y largo plazo ya que sus resultados se irán comprobando, y entonces el PSOE "querrá sumarse".

El Plan de Empleo de La Rioja 2011-2015, firmado hace apenas un año, lo impulsa el Gobierno de La Rioja y está suscrito por los agentes económicos y sociales. Este Plan, que tiene una hoja de ruta perfectamente marcada, "dará resultados positivos para nuestra Comunidad. Y cuando esto se produzca, entonces los dirigentes socialistas, que lo han denostado desde el primer minuto, querrán sumarse", han afirmado.

Y lo harán con la "misma desfachatez que afirman ahora que tienen la solución al problema del desempleo en España". Así, "los que provocaron el problema del paro en nuestro país, pretenden ahora decirnos a los españoles que tienen la solución", ha añadido el PP.

Además, la solicitud de reunión de la Diputación Permanente del Parlamento de La Rioja "es el ritual de todos los años del PSOE riojano. Eso sí, este año llega con un poco más de retraso sobre lo habitual y, si se descuidan, se termina el mes de enero sin pedirlo", han concluido.