AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 15: 29 h

corte preliminar

La reforma de la educación se aprobará este mes

lainformacion.com

viernes, 10/05/13 - 13:51

[ ]
  • La vicepresidenta asegura que los aspectos fundamentales están cerrados
El Gobierno tiene cerrados los fundamentos de la Lomce, que aprobará en mayo

(EFE) La vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado hoy que los elementos fundamentales de la reforma educativa están "cerrados" para el Ejecutivo, y ha asegurado que se aprobará este mes de mayo.

Sáenz de Santamaría ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha destacado que el anteproyecto de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) entró la pasada semana en comisión de subsecretarios con algunas "observaciones" y que por tanto, como cualquier otra ley, no se eleva hasta que no se resuelven.

Sobre la cuestión lingüística ha dicho que el Gobierno quiere trabajar de acuerdo con la jurisprudencia constitucional en un sistema que garantice la libertad de enseñanza y de los padres para elegir la educación que quieren para sus hijos.

El Gobierno acuerda recurrir ante el TC los dos decretos de la consulta canaria

El Gobierno acuerda recurrir ante el TC los dos decretos de la consulta canaria

Hace 6 minutos |

Sáenz de Santamaría ha indicado en rueda de prensa que el Gobierno ya ha recibido el informe al respecto del Consejo de Estado.

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Hace 24 minutos |

Equipará hasta 6.000 coches de policía con tablet rugerizados y repartirá 35.000 smartphones entre su plantilla. El NYPD ha empleado fondos confiscados a bandas criminales y procedente recaudación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel