ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

PR+ subraya que Javier Erro "aparte de reírse de los desempleados, es un mentiroso compulsivo"

LOGROÑO, 15 (EUROPA PRESS)

PR+ riojanos ha señalado que son "lamentables las mentiras" de Javier Erro y el Gobierno de La Rioja negando "la evidencia sobre las palabras literales de Erro, en las que afirmaba que los parados tienen descuentos en peluquerías, cines y museos y que la tarjeta del paro cuesta cero".

Los regionalistas han facilitado el acta literal del Parlamento de La Rioja, junto a una nota de prensa tras las declaraciones del consejero esta mañana, de la Comisión de Presupuestos y Hacienda, donde se revela que Erro "miente al afirmar que el vídeo está manipulado".

Tanto el vídeo como la transcripción literal, prosigue el comunicado, "recogen de forma textual sus palabras contra los desempleados riojanos, que han causado bochorno en todo el Estado".

Desde la formación regionalista tachan de "lamentables" las afirmaciones de Javier Erro y añaden que es "lamentable que Javier Erro sea incapaz de pedir disculpas a los desempleados riojanos, colectivo que el señor Erro ha disparado a más de 28.000 personas".

Además, añaden que los datos de la EPA que se conocerán en los próximos días "van a suponer un drama para miles de familias riojanas y el desempleo va a batir un nuevo récord en La Rioja y, mientras, Javier Erro, sigue sin pedir disculpas y riéndose de los riojanos".

Desde el Partido Riojano recuerdan que, tanto el vídeo de la sesión parlamentaria, como la transcripción literal de la Comisión de Hacienda y Presupuestos, han sido facilitados por los servicios del Parlamento.