Policía Y Justicia - Crimen De Guerra

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno aclara a Uribe y Pastrana que no es posible "reabrir" los acuerdos con las FARC

El jefe negociador del Gobierno en el diálogo de paz, Humberto de la Calle, ha aclarado a los ex presidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana que no es posible "reabrir" los cuatro acuerdos alcanzados con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

UNICEF insiste en que los ataques contra hospitales en Siria son una violación del Derecho Humanitario

La Fundación de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha reiterado este martes que los ataques perpetrados contra instalaciones sanitarias, ataques que recientemente han tenido lugar en varios puntos de Siria, son una "obvia" violación del Derecho Humanitario Internacional y que podrían llegar a considerarse crímenes de guerra.

La ONU insta a las partes enfrentadas en Yemen a llegar a un acuerdo humanitario en la provincia de Taiz

La ONU ha instado a las partes enfrentadas en Yemen a llegar a un acuerdo humanitario en la provincia de Taiz, en el sur del país, después de que las fuerzas del Gobierno se hicieran con la localidad, antes en manos de los rebeldes huthis, tras un cruento enfrentamiento que ha provocado acusaciones sobre posibles crímenes de guerra.

El Congreso de Filipinas debate la restauración de la pena de muerte por "crímenes atroces"

El Congreso de Filipinas ha comenzado este martes a debatir la posibilidad de restaurar la pena de muerte por "crímenes atroces", lo que da prioridad a la iniciativa planteada por el presidente del país, Rodrigo Duterte, durante su primera sesión legislativa en el cargo.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter