Policía Y Justicia - Crimen Organizado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Venezuela y Colombia analizarán el 19 de mayo la reapertura de la frontera

El gobernador del estado venezolano de Táchira, José Vielma Mora, ha revelado este miércoles que el próximo 19 de mayo Cucutá acogerá una reunión de autoridades venezolanas y colombianas para analizar la posible reapertura de la frontera común.

Gestha teme que la retirada de los billetes de 500 euros facilite la amnistía de 32.400 millones

El sindicato de técnicos de Hacienda Gestha teme que la retirada de los billetes de 500 euros anunciada este miércoles por el Banco Central Europeo (BCE) se convierta en una amnistía para 32.400 millones de euros.

La OTAN discute desplegar una fuerza rotacional de hasta 4.000 militares en los bálticos y Polonia

Los países de la OTAN discuten desplegar una fuerza rotacional de "entre 3.000 y 4.000" militares en Lituania, Letonia, Estonia y Polonia en el marco del refuerzo militar en el flanco este de la Alianza Atlántica acordado en respuesta a la intervención rusa en Ucrania.
Santos confía en que el ELN "entre en razón" y libere a los secuestrados para iniciar el diálogo de paz Santos confía en que el ELN "entre en razón" y libere a los secuestrados para iniciar el diálogo de paz

Santos confía en que el ELN "entre en razón" y libere a los secuestrados para iniciar el diálogo de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha confiado en que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) "entre en razón" y libere a los secuestrados, requisito previo impuesto por el Gobierno para iniciar el diálogo de paz acordado.
Detenida por defraudar 15.000 euros con préstamos falsos a través de Internet Detenida por defraudar 15.000 euros con préstamos falsos a través de Internet

Detenida por defraudar 15.000 euros con préstamos falsos a través de Internet

Agentes de la Guardia Civil de Alicante han detenido en Poio (Pontevedra) a una mujer por supuestamente defraudar 15.000 euros en supuestos préstamos que ofertaba por Internet. A la mujer, de nacionalidad brasileña de 37 años, se le atribuye un delito de estafa.

Mostrar más

Nuestro Newsletter