AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 10: 42 h

crimen organizado

Habla el juez que encarceló al narco Dorado: "Podrían aparecer más fotos de Feijóo y de mucha gente más"

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 07:11

[ ]
  • José Antonio Vázquez Taín explica que sabía que esas fotos estaban allí, pero afirma que no eran relevantes para la investigación.
  • En las conversaciones telefónicas entre Feijóo y Dorado "ni siquiera se detectarion indicios indicativos de nada", afirma Taín.
Feijóo ha dicho que "el juez que encarceló a Marcial Dorado habló y la infamia terminó"

EFE

El juez gallego José Antonio Vázquez Taín, que encarceló al narco Marcial Dorado en la operación South Sea" contra el narcotráfico, asegura en una entrevista que publica hoy El Mundo que "la investigación no detectó indicio de nada contra Feijóo".

En declaraciones que publica hoy la edición impresa de El Mundo y firmadas por Casimiro García-Abadillo, el juez explica que "durante la investigación hubo observaciones de las conversaciones telefónicas de Núñez Feijóo y Marcial Dorado. Esas conversaciones no se consideraron en ningún momento delictivas; ni siquiera se detectaron indicios indicativos de nada..."

"Es que yo -añade el juez- estaría prevaricando si hubiera detectado cualquier indicio sospechoso y no hubiera librado testimonio o incoado diligencias previas".

"Cuando hacemos el registro nosotros sabíamos que las fotos -en las que aparece Núñez Feijóo y Dorado- estaban allí. Bueno, esas y muchísimas fotos más, porque en esas fechas Dorado era un empresario muy activo y muy dado a sacar fotografías. De hecho, podrían aparecer más fotos del presidente y de mucha gente más...", manifiesta Vázquez Taín.

"Pero no se incautó ninguna foto porque eran irrelevantes para la investigación: durante la instrucción no había resultado indicio alguno de actividad ilícita. Por tanto, ¿para qué íbamos a llevarnos las fotos?", añade en la entrevista.

Mas llega a la Moncloa en plena tormenta por el caso Pujol

Mas llega a la Moncloa en plena tormenta por el caso Pujol

Hace 14 minutos |

Mas advierte que el asunto del expresidente no va a "condicionar" el proceso soberanista planteado para los próximos meses. Pedro Sánchez se ha mostrado en contra de la consulta.

Claves para comprender el auto de la trama Gürtel

Claves para comprender el auto de la trama Gürtel

Hoy, 08:30 h. |

"El objeto principal era obtener un ilícito beneficio con cargo a fondos públicos mediante la entrega de gratificaciones a funcionarios". "Es una muy compleja trama de sociedades y personas cuyo nexo

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel