Policía Y Justicia - Criminalidad

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ya son 29 los cadáveres exhumados de las fosas de Tetelcingo tras cuatro días de trabajo

La Universidad Autónoma del estado de Morelos, en México, ha informado este jueves de que la cuarta jornada de trabajo en las fosas comunes de Tetelcingo --donde se hallaron más de cien cuerpos--, en el céntrico estado mexicano de Morelos, se ha cerrado con la recuperación de 14 nuevos cadáveres que, sumados a los 15 que se consiguieron exhumar hasta el momento, hacen un total de 29.

Exhumados trece cuerpos de dos fosas comunes con más de cien cadáveres en México

Las autoridades de México han exhumado este miércoles hasta el momento trece cuerpos de dos fosas comunes con más de cien cadáveres en la localidad mexicana de Tetelcingo, en el estado de Morelos (centro), según ha informado el diario mexicano 'La Jornada'.

Treinta detenidos en una de las mayores intervenciones policiales contra centros de minería Bitcoin en Europa

La Policía Nacional ha realizado una de las más importantes intervenciones de centros de minería de la moneda virtual Bitcoin, en el marco de una operación contra la distribución ilícita de contenidos de televisión de pago mediante cardsharing e IPTV.

La UNESCO aplaude la liberación de la periodista Jadiya Ismailova en Azerbaiyán

La directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, ha aplaudido este miércoles la orden dada por el Tribunal Supremo de Azerbaiyán de liberar a la periodista Jadiya Ismailova, que trabaja para las emisora Radio Free Europe, después de reducir su condena tras apelación.

Un coche bomba mata a tres efectivos de las fuerzas turcas en el sureste del país

Tres miembros de las fuerzas de seguridad turcas han muerto y otros nueve han resultado heridos por la explosión de un coche bomba en la provincia de Mardin, en el sureste del país, según han informado las autoridades locales, que han atribuido el ataque al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK).

Guardia Civil y Policía Nacional buscan a un hombre de 41 años desaparecido en Cistierna (León)

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional buscan a un hombre de 41 años desaparecido desde el pasado 9 de mayo en Cistierna (León), según ha confirmado este miércoles la subdelegada del Gobierno en León, Teresa Mata.

Mostrar más

Nuestro Newsletter