AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 02/03/15 - 12: 51 h

criminalidad

Asesinados a balazos un alcalde y otras tres personas en Honduras

lainformacion.com

domingo, 20/01/13 - 03:06

[ ]

El alcalde del municipio de Esquías, del departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, Wenrris Hernández, fue asesinado hoy a balazos junto a su padre y otros dos acompañantes, según informó una fuente policial.

Tegucigalpa, 20 ene.- El alcalde del municipio de Esquías, del departamento de Comayagua, en el centro de Honduras, Wenrris Hernández, fue asesinado hoy a balazos junto a su padre y otros dos acompañantes, según informó una fuente policial.

Hernández murió después de que dos hombres no identificados le dispararan varias veces en las inmediaciones del estadio Carlos Miranda de Comayagua, explicó escuetamente a los periodistas el subcomisionado de policía, Juan López.

En el ataque, en el que hubo otra persona no identificada que resultó herida, también murió el padre del alcalde, Edenis Hernández, agregó la fuente.

Las otras dos víctimas mortales fueron identificadas como Humberto y Armando Oliva, indicó la misma fuente, quien no precisó si eran parientes.

Hasta el momento las fuerzas de seguridad que investigan la matanza aún no han determinado el móvil, pero según versiones de medios locales pudo tratarse de una discusión con los dos hombres que les dispararon.

Honduras figura entre los países que tienen los índices de violencia más altos del mundo, con 92 homicidios por cada 100.000 habitantes en 2011, según un reciente informe de Naciones Unidas.

(Agencia EFE)

Los acusados del caso 'Nóos' tendrán hasta el 1 de abril para pagar sus fianzas

Los acusados del caso 'Nóos' tendrán hasta el 1 de abril para pagar sus fianzas

Hace 32 minutos |

El juez José Castro ha fijado esta fecha para que los 17 acusados abonen un total de 61,3 millones de euros en fianzas civiles.

Detenidas 65 personas por estafar 500.000 euros a extranjeros mediante 'phishing'

Detenidas 65 personas por estafar 500.000 euros a extranjeros mediante 'phishing'

Hoy, 11:44 h. |

Los miembros de esta organización, dirigida desde Rumanía y con centro de operaciones en Barcelona, estafaban a las víctimas extranjeras a través de transferencias bancarias por Internet. Entre los arrestados.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel