Policía Y Justicia - Criminalidad - Bandas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Policía Local de Fuensalida (Toledo) pone fin a un grupo criminal que robaba bares en la comarca de Torrijos

La Policía Local de Fuensalida (Toledo) ha puesto fin a un grupo criminal que se dedicaba al robo de bares en la comarca de Torrijos tras observar el pasado sábado, 28 de agosto, en torno a las 4.30 horas, cómo dos personas forzaban el cierre de un bar de la localidad.

Detenidos dos jóvenes y un menor tras robos con violencia e intimidación en el Parque del Alamillo

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a dos jóvenes de 21 y 18 años de edad y a un menor de 14 por supuestamente cometer dos robos con violencia e intimidación en el Parque del Alamillo.

Detenidos dos miembros de un grupo dedicado a robar en bares y coches de Lora del Río

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al área de investigación de Lora del Río (Sevilla), han realizado la 'Operación Lavandi', con la que han conseguido detener a dos personas de un grupo especializado en el robo de establecimientos, bares y vehículos en la localidad.
La Policía detiene en Avilés a dos mujeres croatas cuando robaban en un domicilio La Policía detiene en Avilés a dos mujeres croatas cuando  robaban en un domicilio

La Policía detiene en Avilés a dos mujeres croatas cuando robaban en un domicilio

La Policía Nacional de la Comisaría de Avilés ha detenido el pasado 12 de julio a dos ciudadanas croatas de 22 años de edad cuando estaban robando en el interior de un domicilio, en la zona de Sabugo y las Meanas, después de haber fracturado la cerradura de la puerta. Las detenidas forman parte de un grupo criminal itinerante asentado en el Levante, dedicado al robo con fuerza en domicilios en toda España.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter