Policía Y Justicia - Criminalidad - Bandas

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Policía detiene en Avilés a dos mujeres croatas cuando robaban en un domicilio La Policía detiene en Avilés a dos mujeres croatas cuando  robaban en un domicilio

La Policía detiene en Avilés a dos mujeres croatas cuando robaban en un domicilio

La Policía Nacional de la Comisaría de Avilés ha detenido el pasado 12 de julio a dos ciudadanas croatas de 22 años de edad cuando estaban robando en el interior de un domicilio, en la zona de Sabugo y las Meanas, después de haber fracturado la cerradura de la puerta. Las detenidas forman parte de un grupo criminal itinerante asentado en el Levante, dedicado al robo con fuerza en domicilios en toda España.

Detenido un hombre por apuñalar a un camarero que trató de mediar en una discusión

La Policía Nacional de la Jefatura Superior de Asturias ha detenido a un hombre de 36 años por apuñalar a un camarero que trató de mediar en una discusión entre el agresor y una mujer en el bar en el que trabajaba, en el barrio de Pumarín (Oviedo).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter