AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 04: 21 h

criminalidad

Cinco heridos de bala en varios tiroteos nocturnos en Chicago

lainformacion.com

domingo, 23/12/12 - 15:32

[ ]

Cinco personas resultaron heridas de bala en varios tiroteos registrados durante la pasada noche en la ciudad de Chicago (EE.UU.), informaron las autoridades locales, según recoge hoy el diario Chicago Tribune.

Washington, 23 dic.- Cinco personas resultaron heridas de bala en varios tiroteos registrados durante la pasada noche en la ciudad de Chicago (EE.UU.), informaron las autoridades locales, según recoge hoy el diario Chicago Tribune.

La portavoz del Departamento de Policía, Amina Greer, confirmó que un hombre de 20 años fue disparado en la cabeza a las 7.15 GMT en un bloque de edificios en West Diversey.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue trasladada al centro sanitario Norwegian American Hospital donde fue estabilizado.

Poco antes un hombre, de 21 años, y una mujer, de 23 años, fueron disparados en un edificio en la zona oeste de la ciudad en el barrio de Pilsen.

La mujer fue disparada en la cara y se encuentra en condición crítica en el hospital John H. Stroger Jr, en el condado de Cook, según informó la policía, mientras que el hombre, que también fue hospitalizado se encuentra en buena condición.

Otro hombre, de 21 años, fue disparado desde un coche en la zona sur del barrio de Bronzeville y llevado al mismo hospital, donde fue estabilizado.

A las 10.19 GMT otro hombre, del que no se ha dado más detalles ni sobre su edad ni sobre su condición, fue disparado en un edificio en la zona Noroeste del vecindario Humboldt Park.

La policía está investigando los incidentes y ha declinado dar más información mientras investiga las causas de los ataques.

(Agencia EFE)

El papa pide ternura para afrontar circunstancias duras, en la Misa del Gallo

El papa pide ternura para afrontar circunstancias duras, en la Misa del Gallo

Hoy, 00:07 h. |

Ciudad del Vaticano, 24 dic (EFE).- El papa Francisco invitó hoy a los católicos a enfrentarse con ternura a "las circunstancias más duras de la vida" y a dejarse querer

Discurso completo del rey Felipe VI en la Navidad de 2014

Discurso completo del rey Felipe VI en la Navidad de 2014

24/12/2014 21:52 |

El rey Felipe VI ha pronunciado por primera vez su discurso navideño a las 21 horas del 24 de diciembre de 2014. A continuación ofrecemos el texto íntegro de su intervención

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel