AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 21: 42 h

criminalidad

Gobierno español envía sus condolencias por fallecidos en tiroteo Conneticut

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 23:02

[ ]

El Gobierno de España ha enviado sus condolencias por las muertes acaecidas hoy durante un tiroteo en la escuela primaria de Sandy Hook, en Newton (Connecticut, EEUU), ha informado la Oficina de Información Diplomática (OID).

Madrid, 14 dic.- El Gobierno de España ha enviado sus condolencias por las muertes acaecidas hoy durante un tiroteo en la escuela primaria de Sandy Hook, en Newton (Connecticut, EEUU), ha informado la Oficina de Información Diplomática (OID).

"En estos tristes momentos España comparte el dolor de las familias de las víctimas y del pueblo amigo de Estados Unidos", indica el mensaje de condolencias.

"España se siente en estos momentos muy próxima al sentimiento de Estados Unidos", añade la nota.

El tiroteo en la escuela primaria en Newtown ha dejado por el momento un saldo de 27 muertos, 20 de ellos niños, según los últimos datos ofrecidos por la policía de Conneticut.

(Agencia EFE)

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Empleo parcial y formación dual, claves para seguir creando empleo

Hace 43 minutos |

En Holanda, con un 7% de paro, los empresarios han comprobado que el empleo a tiempo parcial flexibiliza la organización del trabajo y mantiene la productividad. En Alemania.

Una pareja holandesa muere calcinada en el incendio de un velero en Mallorca

Una pareja holandesa muere calcinada en el incendio de un velero en Mallorca

Hoy, 20:33 h. |

Una pareja de nacionalidad holandesa, de 67 y 63 años.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel