AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/05/15 - 16: 31 h

criminalidad

Hallan muerta en Peñafiel (Valladolid) a una mujer que iba a ser desalojada

lainformacion.com

domingo, 09/12/12 - 19:12

[ ]

Un mujer de unos 62 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada sin vida a primera hora de esta tarde en Peñafiel (Valladolid), tendida en la calle junto al inmueble donde residía en un tercer piso del que iba a ser desalojada por el adeudo de varios meses de alquiler.

Valladolid, 9 dic.- Un mujer de unos 62 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada sin vida a primera hora de esta tarde en Peñafiel (Valladolid), tendida en la calle junto al inmueble donde residía en un tercer piso del que iba a ser desalojada por el adeudo de varios meses de alquiler.

Varios jóvenes que se encontraban en un bar próximo al portal del inmueble, fueron los primeros en percatarse del suceso y en dar la voz de aviso, poco antes de las 14 horas, al Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (112), que certificó el fallecimiento en el mismo lugar del percance.

La mujer estaba casada, tenía dos hijos y acusaba periódicos episodios depresivos, ha confirmado esta tarde a Efe una vecina de la calle Huertas donde ha causado una conmoción este suceso cuyas causas apuntan, al parecer y según las mismas fuentes, a una posible caída desde una de las ventanas del domicilio.

La víctima residía junto a su marido en un piso de alquiler del que iban a ser desalojados en breve, la próxima semana, por el impago de varias mensualidades al propietario, ha añadido la vecina.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han acordonado la zona del suceso, casi en el centro de Peñafiel, hasta que el cadáver ha sido levantado hacia las 16:00 horas.

(Agencia EFE)

La ex mujer de López Aguilar pide que se archive la causa por violencia machista

La ex mujer de López Aguilar pide que se archive la causa por violencia machista

Hace 35 minutos |

La ex esposa del eurodiputado solicita que no siga con la causa que continúa abierta contra su ex por presunta violencia de género.

El Supremo condena a Telecinco por imputar a un hombre inocente la muerte de su pareja e hijo

El Supremo condena a Telecinco por imputar a un hombre inocente la muerte de su pareja e hijo

Hoy, 14:20 h. |

La cadena de televisión Telecinco tendrá que pagar 60.000 euros por lesionar el honor de un ciudadano a que imputó el asesinato de su familia. La cadena también afirmó en un

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel