Policía Y Justicia - Criminalidad - Incendio Provocado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detienen a los responsables de varios incendios en Lugones

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Pola de Siero, han detenido a un hombre y una mujer como autores de varios incendios provocados en Lugones. Según el testimonio de la mujer detenida, ella y su pareja habían provocado los fuegos a modo de "venganza" contra el Ayuntamiento de Siero por haber retirado unos anexos de su vivienda.

La época de peligro alto de incendios forestales en Extremadura arranca el 1 de junio y concluirá el 15 de octubre

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio ha publicado la orden que establece la época de peligro alto de incendios forestales en Extremadura para el año 2016, que comenzará este próximo miércoles, 1 de junio, y se prolongará hasta el 15 de octubre.
Junta tiene detectados entre tres y seis depósitos de neumáticos en C-LM Junta tiene detectados entre tres y seis depósitos de neumáticos en C-LM

Junta tiene detectados entre tres y seis depósitos de neumáticos en C-LM

El viceconsejero de Medio Ambiente, Sergio González, ha indicado que el Gobierno regional tiene detectados "entre tres y seis" depósitos de neumáticos como el que había en Seseña y que de forma inmediata van a empezar a trabajar con gestores autorizados --uno situado en Chiloeches y otro en Campo de Criptana-- la eliminación de las ruedas acumuladas.

Evacuados 200 pacientes del hospital de Jerez por un incendio sin heridos y ya extinguido

Unos doscientos pacientes del hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) han sido evacuados en la madrugada de este martes como consecuencia de un incendio declarado en el sótano del centro que ya ha sido extinguido y se ha saldado sin heridos.

Trabajadores del Hospital de Jerez, afectados por el hollín del incendio, aunque el aire es "más que aceptable"

El director gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz, Manuel Lubián, ha señalado que 13 trabajadores del Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) se han visto afectados "con molestias en los ojos y en la garganta" por el hollín provocado por el incendio y por las obras que se están realizando. No obstante, ha manifestado que un informe encargado indica que la calidad del aire es "más que aceptable".
El nuevo rector de los Ingenieros de Montes pide "menos helicópteros" y más inversión en salud forestal El nuevo rector de los Ingenieros de Montes pide "menos helicópteros" y más inversión en salud forestal

El nuevo rector de los Ingenieros de Montes pide "menos helicópteros" y más inversión en salud forestal

Aboga por usar las quemas controladas periódicas para evitar la acumulación de combustible y sanear los bosques y emplear el "contrafuego" contra "incendios desbocados"
PSOE, dispuesto a hablar de todo, dice que "primero hay que dejar que los técnicos apaguen el incendio" PSOE, dispuesto a hablar de todo, dice que "primero hay que dejar que los técnicos apaguen el incendio"

PSOE, dispuesto a hablar de todo, dice que "primero hay que dejar que los técnicos apaguen el incendio"

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, Rafael Esteban, ha asegurado este miércoles que los socialistas están dispuestos a hablar de todo, "pero primero hay que dejar que los técnicos apaguen el incendio" del cementerio de neumáticos de Seseña (Toledo) en referencia a la posibilidad de que se cree una comisión de investigación en el seno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

Evacuados 200 pacientes del hospital de Jerez (Cádiz) por un incendio sin heridos y ya extinguido

Unos doscientos pacientes del hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) han sido evacuados en la madrugada de este martes como consecuencia de un incendio declarado en el sótano del centro que ya ha sido extinguido y se ha saldado sin heridos.

Desalojado por prevención un hotel de la A-92, en Estepa, por un incendio ya extinguido sin heridos

Efectivos de Bomberos han dado por extinguido un incendio que se ha originado este domingo en la cocina de un hotel ubicado en la A-92, en el término de Estepa (Sevilla), que no ha provocado heridos aunque sí ha motivado el desalojo preventivo del establecimiento.

Mostrar más

Nuestro Newsletter