Policía Y Justicia - Criminalidad - Incendio Provocado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El incendio de la planta de reciclaje de papel está "totalmente controlado" y no hay riesgo para la población El incendio de la planta de reciclaje de papel está "totalmente controlado" y no hay riesgo para la población

El incendio de la planta de reciclaje de papel está "totalmente controlado" y no hay riesgo para la población

El incendio desatado este jueves en el exterior de la planta de reciclaje de E. Niño en Arganda del Rey está "totalmente controlado" y no supone riesgo para la población.

Controlado el incendio en la empresa Oneca de Orkoien, que ha ocasionado importantes daños materiales

Los bomberos han dado por controlado el incendio declarado este miércoles por la tarde en la empresa 'Antonio Oneca' de Orkoien, que ha ocasionado "importantes" daños materiales en las instalaciones y que ha dejado un herido de carácter leve por inhalación de humo.

Prisión provisional sin fianza para el detenido por provocar el incendio del edificio de Sant Antoni

El titular del Juzgado de Instruccion número 2 de Ibiza, en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional sin fianza para el hombre de 58 años, detenido por provocar un incendio que calcinó el lunes un edificio en Sant Antoni.
El incendio de Artana presenta un foco activo en la parte suroeste y un rebrote en el norte El incendio de Artana presenta un foco activo en la parte suroeste y un rebrote en el norte

El incendio de Artana presenta un foco activo en la parte suroeste y un rebrote en el norte

El incendio de Artana (Castellón) presenta un foco activo en la parte suroeste, donde se concentran todos los operativos aéreos, mientras que en el norte se está trabajando en un pequeño rebrote, según ha informado este miércoles el director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel.

Junta invierte 81 millones en la regeneración de la zona del incendio de Riotinto, del que se cumplen doce años

La Junta de Andalucía ha invertido 81,05 millones de euros en la regeneración de la zona afectada por el incendio ocurrido el 27 de julio de 2004 en el término de Minas de Riotinto (Huelva), del cual este miércoles se cumplen doce años.

Abertis activa el protocolo de emergencias en la AP-7 tras el incendio de un camión

Abertis Autopistas ha activado la alerta del protocolo de emergencias de la autopista AP-7 a causa de las retenciones provocadas por el incendio de un camión ocurrido la madrugada de este jueves en el kilómetro 157 de la vía, a la altura de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

El incendio de una maleta desata la alarma junto a un centro de inmigrantes en Baviera

El incendio de una maleta cerca de un centro para inmigrantes de la localidad alemana de Zirndorf --estado de Baviera-- ha provocado una situación de alarma ante la posibilidad de que se tratase de un nuevo ataque, en un mes en el que Alemania se ha visto obligada a reforzar las medidas de seguridad.
Puig pide "extremar las precauciones" porque "nos jugamos el patrimonio natural y vidas humanas" Puig pide "extremar las precauciones" porque "nos jugamos el patrimonio natural y vidas humanas"

Puig pide "extremar las precauciones" porque "nos jugamos el patrimonio natural y vidas humanas"

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para "extremar las precauciones" para evitar incendios forestales, "porque nos estamos jugamos mucho, el patrimonio natural de los valencianos, pero también vidas humanas" de personas que "están haciendo un sobresfuerzo en estos momento para intentar contener" los fuegos.

Andalucía invierte 81 millones en la regeneración de la zona del incendio de Riotinto, ocurrido hace 12 años

La Junta de Andalucía ha invertido 81,05 millones de euros en la regeneración de la zona afectada por el incendio ocurrido el 27 de julio de 2004 en el término de Minas de Riotinto (Huelva), del cual este miércoles se cumplen doce años.

Calcinados dos autobuses de la empresa Damas tras un incendio en Cartaya

Dos autobuses de la empresa Damas han quedado completamente calcinados en un incendio que se ha registrado en la madrugada de este miércoles en el polígono La Estación de la localidad onubense de Cartaya.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter