Policía Y Justicia - Criminalidad - Incendio Provocado

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Los Bomberos controlan el incendio forestal de Llançà, que ha quemado 12,5 hectáreas

Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado el incendio que desde las 13.00 horas afecta a una zona de vegetación forestal cercana a la estación del tren del municipio, y que ha afectado a un total de 12,5 hectáreas.

Un incendio ha provocado el derrumbe de la vivienda en la que ha fallecido un hombre en Llíria

Un incendio ha sido la causa del derrumbe del techo de una vivienda situada en Llíria en la que ha fallecido un hombre de 44 años, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Los agentes investigan ahora si la muerte de esta persona se ha debido a la inhalación de humo o al propio derrumbe.
La cámara frigorífica de un colegio de Azuqueca (Guadalajara) provoca un incendio en la cocina del centro La cámara frigorífica de un colegio de Azuqueca (Guadalajara) provoca un incendio en la cocina del centro

La cámara frigorífica de un colegio de Azuqueca (Guadalajara) provoca un incendio en la cocina del centro

La cámara frigorífica situada en el Colegio Público Virgen de la Soledad de Azuqueca de Henares ha provocado el incendio en la cocina de dicho centro escolar donde se encontraba ubicada, que se ha saldado sin heridos.
Un incendio en un tren en Binissalem obliga a cortar el servicio durante varias horas Un incendio en un tren en Binissalem obliga a cortar el servicio durante varias horas

Un incendio en un tren en Binissalem obliga a cortar el servicio durante varias horas

Un incendio en un tren de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) a la altura de la estación de Binissalem ha obligado este domingo a cortar el servicio de ferrocarril durante varias horas.

La Fiscalía pide 9 meses de prisión a un acusado de provocar un incendio forestal en Gardo

La Fiscalía del Principado de Asturias solicita la condena de un acusado de provocar, por una imprudencia grave, un incendio forestal en Grado, que afectó a las parcelas de varios particulares. La vista oral está señalada para este viernes en el Juzgado de lo Penal número uno de Oviedo, a las 9.30 horas.

El alcalde de Llançà apunta que las chispas de una barbacoa habrían causado el incendio

El alcalde de Llançà (Girona), Guillem Cusí, ha afirmado este domingo que las chispas provocadas por una barbacoa encendida en una barraca cercana a la estación de tren podrían haber provocado el incendio forestal que ya habría quemado más de cuatro hectáreas en la zona de la Bassa d'en Joanets.

Incendiada una sala de oración musulmana en Ajaccio, Córcega

Una sala de oración musulmana ha quedado destruida por un incendio presuntamente provocado durante la madrugada de este sábado en Ajaccio, la capital de la isla de Córcega. Aún no hay pruebas de que se trate de un ataque intencionado, pero la Fiscalía considera que es la opción más probable.

Un escape de aceite hidráulico es la probable causa del incendio del tren de Binissalem

Un escape de aceite hidráulico es la causa más probable del incendio del tren en Binissalem, según el informe preliminar, que detalla que este aceite pudo tocar alguna de las partes calientes del motor y provocar, así, el fuego, que se originó en algún punto bajo la parte central del vehículo.
Extinguido sin heridos un incendio que calcina una autocaravana en el faro de Carbonera Extinguido sin heridos un incendio que calcina una autocaravana en el faro de Carbonera

Extinguido sin heridos un incendio que calcina una autocaravana en el faro de Carbonera

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Roque han intervenido en la madrugada de este sábado en el incendio de una autocaravana de grandes dimensiones estacionada en el faro de Carbonera que no ha provocado daños personales, si bien ha dejado "totalmente calcinado" el vehículo en cuestión.

Detenido por incendiar el piso de su pareja en Utrera (Sevilla) tras denunciarle por violencia de género

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de unos 50 años de edad en Utrera (Sevilla) por provocar supuestamente este miércoles un incendio en la vivienda de su pareja sentimental después de que ésta le hubiera denunciado días antes por violencia de género.

Mostrar más

Nuestro Newsletter