Policía Y Justicia - Criminalidad - Incidentes Violentos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Ingresa en prisión el presunto autor de una agresión sexual en el barrio getxotarra de Algorta

El varón de 19 años y sin antecedentes penales detenido en Getxo (Bizkaia) como presunto autor de una agresión sexual ocurrida en la madrugada de este pasado domingo en el barrio de Algorta, ha ingresado en la prisión de Basauri por orden del juzgado de Getxo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El Gobierno dice que la Oficina de Asistencia a la Víctima como ventanilla única mejorará atención a víctimas

El Gobierno de La Rioja ha destacado que el funcionamiento de la Oficina de Asistencia a la Víctima como ventanilla única "mejorará la atención que se presta porque supone concentrar todos los servicios y recursos en materia de violencia de género, lo que permite mejorar la coordinación de los mismos".

Detenidos dos hombres de 40 y 42 años en Vitoria por sendos delitos de violencia de género

Uno de los hombres agredió a su esposa y el segundo golpeó a su expareja ante su bebé

La Policía Nacional detiene a tres jóvenes por propinar una "paliza" a un menor de edad en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz durante la noche del pasado viernes, día 27, a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones, en concreto, por propinar presuntamente una paliza a un menor.

Detenido un joven por dar varios puñetazos a su padre en la pedanía murciana de El Esparragal

Agentes de la Unidad de Descentralización de la Policía Local de Murcia detuvieron este lunes a un joven por agredir a su padre dándole varios puñetazos en la pedanía de El Esparragal, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Detenido por amenazar con un cuchillo a jóvenes que se encontraba por las calles de Salamanca

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 28 años, al que le constan 20 antecedentes, por presuntamente amenazar a jóvenes con los que se cruzaba por las calles de la ciudad, además de luego amenazar y golpear a los agentes que acudieron a su encuentro.

Detenido un joven en Burgos por golpear a su padre en la cara cuando trató de evitar que zarandease a la madre

La Policía Local de Burgos ha detenido a un varón de 32 años, J.C.P, tras zarandear a su madre y agredir en la cara a su padre, que trató de mediar e impedir que siguiera zarandeando a la mujer, según han informado fuentes municipales.

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores, por propinar una "paliza" a otro de 17 años en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz durante la noche del pasado viernes, día 27, a tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones, en concreto, por propinar presuntamente una paliza a un menor.

El Parlament guarda un minuto de silencio en recuerdo de la última víctima por violencia de género

El pleno del Parlament ha guardado este martes un minuto de silencio durante el que los diputados han permanecido de pie en sus escaños como muestra de rechazo a la última muerte por violencia de género ocurrida en el Puerto de Pollença.

Mostrar más

Nuestro Newsletter