Policía Y Justicia - Criminalidad - Incidentes Violentos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Detenidos dos individuos por su presunta relación con la muerte de un vecino de Águilas

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos por su presunta relación con la muerte de un vecino de Águilas en el transcurso de una discusión, ocurrida el pasado viernes por la noche, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

En libertad con cargos los dos detenidos acusados de robar a un varón de Legazpia que falleció horas después

Los dos individuos de 19 y 30 años de edad que presuntamente hirieron de gravedad a otro varón para robarle en Legazpia (Gipuzkoa) y que falleció horas después, han quedado esta mañana en libertad con cargos, ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.
Tres acusados de atracar un pub en Almadén (Ciudad Real) se enfrentan a un total de 20 años Tres acusados de atracar un pub en Almadén (Ciudad Real) se enfrentan a un total de 20 años

Tres acusados de atracar un pub en Almadén (Ciudad Real) se enfrentan a un total de 20 años

Tres presuntos atracadores de un pub en Almadén (Ciudad Real) se enfrenta a un total de 20 años de cárcel acusados de los delitos de robo con violencia, retención ilegal y contra la salud pública. El juicio está previsto que se celebre este miércoles 4 de mayo en la Sección Primera de la Audiencia de Ciudad Real.

Detenido un menor tras propinar un puñetazo en la cara a otro joven que intentó mediar en una pelea

Agentes de la Ertzaintza han detenido este domingo de madrugada a un menor de edad tras propinar un puñetazo en la cara a otro joven que intentó mediar en una pelea. La víctima ha sufrido posible rotura de nariz y pérdida de un diente, según ha informado en un comunicado la Policía vasca.

La víctima del atropello mortal de El Puerto (Cádiz) era un joven que regresaba con su novia de la Feria

El conductor, que se había dado a la fuga, ha sido detenido y ha prestado declaración

Detenido en Melilla un hombre de 54 años acusado de agredir con arma blanca a una mujer de 23

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un individuo de nacionalidad marroquí de 54 años de edad en un bar del barrio de El Mantelete como presunto autor de un delito de lesiones y otro de atentado contra los agentes de la autoridad, tras presuntamente agredir a una mujer marroquí de 23 años de edad en el rostro y con un arma blanca en la sien, y haberse resistido activamente y acometer a los agentes con un cuchillo durante su detención.
Detienen a cuatro menores por delitos de agresión sexual y robo con violencia en El Campello Detienen a cuatro menores por delitos de agresión sexual y robo con violencia en El Campello

Detienen a cuatro menores por delitos de agresión sexual y robo con violencia en El Campello

Agentes de la Guardia Civil de El Campello (Alicante) han detenido a cuatro menores de edad, de entre 14 y 16 años, e investiga a un quinto menor de 13 años, como presuntos autores de la comisión de cuatro delitos de agresión sexual, un delito de robo con violencia e intimidación y 26 delitos de robo con fuerza, en interior de viviendas y establecimientos comerciales, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Un hombre agrede a sus padres y a cuatro policías en Avilés

Un hombre de 30 años fue detenido en Avilés por atentado a agentes de la autoridad y por agredir a sus padres. Fueron cuatro los policías que terminaron heridos por su culpa. La Policía Nacional ha informado este domingo del suceso, aunque los hechos se produjeron el jueves 28 de abril.

El Ayuntamiento de Legazpia convoca una concentración de 15 minutos de silencio por la muerte de un vecino tras un robo

El Ayuntamiento de Legazpia ha convocado una concentración silenciosa de 15 minutos de duración para este domingo por la tarde en el municipio guipuzcoano, en repulsa por la muerte de un vecino de la localidad, Ander Aranburu, que falleció a causa de las heridas de gravedad que sufrió cuando fue víctima de un robo en la madrugada del sábado durante la celebración de las fiestas patronales.

Fallece un hombre víctima de un robo en la calle en Legazpia (Guipúzcoa) durante las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Legazpia (Guipúzcoa) ha confirmado la muerte de un varón que fue víctima de un robo en la calle, en la madrugada de este sábado. El fallecido se encontraba ingresado en el hospital Donostia donde fue trasladado para ser atendido de la fuerte contusión en la cabeza que le provocaron los ladrones, que ya están detenidos.

Mostrar más

Nuestro Newsletter