AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 10: 39 h

criminalidad

Presidente de Ecuador envía "solidaridad y condolencias" al pueblo de EE.UU.

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 22:21

[ ]

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, envió hoy un mensaje de "solidaridad y condolencias" al pueblo estadounidense por la masacre ocurrida en un colegio de Connecticut, donde fallecieron 28 personas, 20 de ellas niños.

Quito, 15 dic.- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, envió hoy un mensaje de "solidaridad y condolencias" al pueblo estadounidense por la masacre ocurrida en un colegio de Connecticut, donde fallecieron 28 personas, 20 de ellas niños.

"Desde lo más profundo de nuestro corazón, nuestra solidaridad y condolencias al pueblo" de Estados Unidos por "la tragedia que ha pasado el día de ayer. Es terrible", exclamó Correa durante su habitual informe de los sábados.

El mandatario lamentó que "un desquiciado" haya disparado en un colegio y matado a inocentes, por lo que enfatizó en solidarizarse, sobre todo, con los padres de los niños asesinados.

A ellos, dijo, reciban "el abrazo de todos los padres de este pequeño pero gran país del sur" de América y recalcó que la masacre es para él un "símbolo, no de civilización, de decadencia".

"Tenemos que plantearnos qué anda mal y tomar decisión", reflexionó el mandatario ecuatoriano que dijo estar conmovido con las imágenes de la masacre, al recordar que este tipo de sucesos no son nuevos en EE.UU.

(Agencia EFE)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel