Policía Y Justicia - Criminalidad - Robo

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Policía Local de Marbella detiene a cuatro prófugos, tres de ellos con órdenes de ingreso en prisión

Agentes de la Policía Local de Marbella (Málaga) han detenido a cuatro personas, tres de ellas reclamadas por la justicia por distintos delitos como tráfico de drogas o robo con violencia e intimidación.
Detenidas tres personas en Jaca dedicadas al hurto y reventa de móviles Detenidas tres personas en Jaca dedicadas al hurto y reventa de móviles

Detenidas tres personas en Jaca dedicadas al hurto y reventa de móviles

La Policía Nacional han detenido en la ciudad a tres personas dedicadas al hurto y reventa de teléfonos móviles sustraídos. Los encargados de conseguir los terminales era un matrimonio que aprovechaba las aglomeraciones para cometer los hurtos, actuando durante las noches de fines de semana y en los eventos festivos de la ciudad.

Un total de 3 detenidos en Ibiza por hurtar ropa en comercios del centro de Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a tres ciudadanos de nacionalidad rumana con edades comprendidas entre los 26 y 28 años, como autores de cuatro hurtos en establecimientos comerciales de la zona centro de Ibiza.
Dos detenidos por robar en una casa, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua Dos detenidos por robar en una casa, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua

Dos detenidos por robar en una casa, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo en vivienda, que intentaron huir por los tejados refugiándose en la vivienda contigua.
Dos detenidos por cometer un robo en una tienda de golosinas haciéndose pasar por policías Dos detenidos por cometer un robo en una tienda de golosinas haciéndose pasar por policías

Dos detenidos por cometer un robo en una tienda de golosinas haciéndose pasar por policías

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas de 42 y 27 años de edad como presuntas autoras del robo en una tienda de golosinas y en la vivienda anexa a ésta en Sevilla, haciéndose pasar por policías y mostrando a las víctimas una placa emblema, simulando así una actuación policial.
Detenida por sustraer joyas valoradas en más de 15.000 euros a las personas que cuidaba Detenida por sustraer joyas valoradas en más de 15.000 euros a las personas que cuidaba

Detenida por sustraer joyas valoradas en más de 15.000 euros a las personas que cuidaba

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 54 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de la sustracción de numerosas joyas por valor de más de 15.000 euros que vendió a establecimientos de compra-venta de oro, a personas a las que cuidaba en su condición de asistenta de una empresa de servicios de ayuda a domicilio.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter