ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Policía Y Justicia - Criminalidad - Secuestro

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Rescatado un cazador que quedó atrapado en unas peñas en Brañavieja, Somiedo

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo, ha rescatado a un cazador que quedó atrapado en unas peñas en Brañavieja, Somiedo.

Las Fuerzas de Defensa israelíes anularán su polémico protocolo para los casos de secuestro, según 'Haaretz'

El informe de la Auditoría General recomienda quitar la directiva tras la experiencia de la última guerra en la Franja de Gaza

Rescatan a un hombre que cayó en las rocas mientras pescaba en Ribadeo (Lugo)

Los Bomberos de Barreiros (Lugo) han recatado este sábado por la mañana a un hombre que cayó en las rocas mientras pescaba. En concreto, sucedió poco después de las 11,00 horas, en el paseo que va desde el puerto de Ribadeo (Lugo) a la Isla de Pancha.

El rescate de un joven en el Orzán, en A Coruña, se salda con varias personas atendidas por hipotermia

Tras sacarlo del agua, fue detenido mientras que dos agentes y el jefe de Seguridad del Ayuntamiento fueron trasladados al hospital

Guardia Civil y un vecino de Enguídanos (Cuenca) rescatan a 5 chicas atrapadas en el ramaje del río Cabriel

La Guardia Civil y un vecinos de Enguídanos rescataron, el pasado domingo, a cinco jóvenes, de entre 17 y 25 años de edad, que estaban atrapadas en el río Cabriel a su paso por el citado término municipal.

Una mujer muere tras caer por un barranco de unos 20 metros en Vilafranca (Castellón)

Una mujer de 49 años que realizaba senderismo ha fallecido tras caer por un barranco de entre 20 y 30 metros en el término municipal de Vilafranca (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Siete indonesios, secuestrados de un remolcador en el archipiélago filipino de Joló

Siete miembros de la tripulación de un barco remolcador indonesio, que pasaban a través del archipiélago filipino de Joló, han sido secuestrados presuntamente por milicianos del grupo islamista Abú Sayyaf, según ha confirmado una fuente diplomática al diario filipino 'Inquirer'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter