AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 06/03/15 - 13: 49 h

criminalidad

Un perturbado mental mata a tres personas e hiere a dos más con un fusil

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 10:02

[ ]

Un hombre que ya había estado previamente hospitalizado en un centro psiquiátrico suizo mató ayer con un fusil a tres personas e hirió a dos mas en un pequeño pueblo del cantón de Valais, en la Suiza Occidental, precisó hoy la Fiscalía.

Ginebra, 3 ene.- Un hombre que ya había estado previamente hospitalizado en un centro psiquiátrico suizo mató ayer con un fusil a tres personas e hirió a dos mas en un pequeño pueblo del cantón de Valais, en la Suiza Occidental, precisó hoy la Fiscalía.

Por razones aún desconocidas, el asesino llegó al centro de Daillon, un pueblo en el cantón montañoso de Valais, y comenzó a disparar contra las personas que deambulaban por el lugar: tres murieron en el acto y otras dos resultaron heridas.

La Policía llegó al lugar de los hechos poco después y logró detener al tirador, que había estado internado en 2005 en un centro psiquiátrico y a quien ya en aquel momento se le habían confiscado varias armas.

A pesar de esta confiscación, el hombre contaba con varias armas cuando fue detenido, y la Fiscalía investiga si poseía más.

El Ministerio Público precisó que si bien no se conoce el móvil del asesino, éste mantenía varios lazos familiares con algunas de las víctimas.

Las víctimas son tres mujeres de 32, 54 y 79 años, y los dos heridos son dos hombres de 33 y 63 años.

El asesino también fue herido de gravedad por la Policía y se recupera en un hospital de la región.

(Agencia EFE)

Errejón se defiende y afirma que ha sido ingenuo con el asunto de la Universidad

Errejón se defiende y afirma que ha sido ingenuo con el asunto de la Universidad

Hace 14 minutos |

"Quiero pensar que estamos ante una mala casualidad, creo que he sido ingenuo con este tema porque comuniqué al investigador principal que iría desarrollando este trabajo. La Universidad de Málaga ha propuesto

Nicolás cayó en una trampa del director de un banco y fue desenmascarado

Nicolás cayó en una trampa del director de un banco y fue desenmascarado

Hoy, 12:32 h. | E.S

El director de la sucursal bancaria donde Francisco Nicolás retiró los famosos 25.000 euros que propiciaron su detención ha desvelado que le pilló diciendo mentiras sobre personas a las que supuestamente conocía. La

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel