Policía Y Justicia - Criminalidad - Violación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas dice que "nunca pasó nada" El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas dice que "nunca pasó nada"

El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas dice que "nunca pasó nada"

El vidente acusado de abusar sexualmente de dos clientas se ha sentado este martes en el banquillo de la Audiencia de Jaén donde ha negado los cargos que se le imputan afirmando que "nunca pasó nada" y que el se limitó a hacerles una limpieza espiritual porque acumulaban "mucha energía negativa".

Un falso vidente se sienta este miércoles en el banquillo acusado de abusos sexuales a sus clientas

La Sección Tercera de la Audiencia de Jaén juzga este miércoles a un falso vidente y echador de cartas del tarot, E.S.E., al que el Ministerio Fiscal le acusa de abusar sexualmente de sus clientes por lo que le reclama inicialmente cinco años y nueve meses de cárcel, así como indemnizaciones por valor de 3.600 euros.
Bill Cosby, a juicio por abuso sexual Bill Cosby, a juicio por abuso sexual

Bill Cosby, a juicio por abuso sexual

Tranquilo y sonriente. Así llegaba Bill Cosby a un tribunal de Pensilvania donde hoy martes arrancaba la vista preliminar ante la jueza Elizabeth McHughse, que dictaminó la apertura de juicio contra el actor por abusos sexuales, concretamente por la demanda presentada por Andrea Constand en 2005 y reabierta en 2015. Los fiscales del condado de Montgomery (Filadelfia) presentaban pruebas que avalarían la acusación que la demandante realizó sobre el cómico, al que acuso de drogarla y abusar de ella en el año 2004 durante una visita a su casa.

Gobierno, ayuntamientos y hostelería se unen contra las agresiones sexistas en las fiestas locales de Navarra

Entre junio y septiembre del año pasado se presentaron 21 denuncias por violencia sexual, de las que 17 correspondían a mujeres jóvenes
El Pleno del Parlamento debatirá este lunes sobre violencia machista y transparencia El Pleno del Parlamento debatirá este lunes sobre violencia machista y transparencia

El Pleno del Parlamento debatirá este lunes sobre violencia machista y transparencia

El Pleno del Parlamento de Cantabria debatirá este lunes varias iniciativas relacionadas con la erradicación de la violencia machista o la necesidad de reforzar la transparencia en la actividad pública, entre otros temas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter