Policía Y Justicia - Criminalidad - Violación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La hija de la líder hondureña asesinada Berta Cáceres visita mañana Madrid

Berta Zúñiga Cáceres, la hija de la líder hondureña asesinada el pasado 3 de marzo Berta Cáceres, se reúne mañana en Madrid en el Consejo General de la Abogacía dentro de la gira que realiza en el Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH).

Amplían a cinco los delitos de abusos sexuales por los que se investiga a un masajista de Nigrán (Pontevedra)

La Guardia Civil ha ampliado a cinco los delitos de abusos sexuales por los que investiga a un vecino de Nigrán (Pontevedra), J.V.F., de 43 años de edad, y que fue detenido la pasada semana tras una denuncia presentada por una mujer que aseguraba haber sido víctima de abusos.

Juzgan este martes a un hombre por abusar de la hija de su pareja en Viveiro (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acoge este martes, día 3 de mayo, un juicio por abusos sexuales. En concreto, se juzga a un hombre por abusar de la hija de su compañera sentimental, hecho por el que la fiscal pide seis años de prisión, alejamiento por 10 años e indemnizar a la víctima.
Exdirector Salesianos dice que fue "un niño entre niños" y que "jamás" hubo agresión física o sexual Exdirector Salesianos dice que fue "un niño entre niños" y que "jamás" hubo agresión física o sexual

Exdirector Salesianos dice que fue "un niño entre niños" y que "jamás" hubo agresión física o sexual

El exdirector del colegio Salesianos en Cádiz F.J.L.L, al que la Audiencia Provincial de Cádiz juzga desde este jueves por supuestos abusos sexuales y faltas de lesiones continuadas a alumnos menores de edad entre 2011 y 2013, ha dicho que "jamás" agredió o abusó de ellos. Ha argumentado que fue "un niño entre niños" porque su sistema educativo implicaba "cercanía" para "ayudar" a alumnos con tendencia a la "conflictividad" y con "necesidades especiales" en materia educativa.

Piden año y medio de cárcel para un acusado de pegar y abusar sexualmente de una mujer

El Juzgado de lo Penal número 2 Bis de Albacete juzgará este viernes 6 de mayo a un hombre acusado de un presunto delito de abusos sexuales, otro de atentado a la autoridad, una falta de maltrato y otra de lesiones, por los que la Fiscalía le pide año y medio de cárcel y 7.560 euros de multa.

Juzgan a un hombre en A Coruña por abordar a menores cuando iban al colegio para tocarle las nalgas

Un hombre será jugado este martes, día 3 de mayo, en la sección primera de la Audiencia Provincial de A Coruña acusado de supuestamente abordar a menores cuando iban al colegio para tocarle las nalgas. La vista tendrá lugar a partir de las 11,00 horas.

Un hombre será juzgado este lunes acusado de violar a una joven en el baño de una discoteca de Vigo

Un hombre con identidad AF.D.F. será juzgado este lunes, día 2 de mayo, en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acusado de supuestamente violar a una joven en el baño de una discoteca de Vigo en la noche del 22 de febrero de 2015.

Mostrar más

Nuestro Newsletter