Policía Y Justicia - Criminalidad - Violación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bilbao pide prohibir y eliminar el trato discriminatorio basado en la orientación sexual o la identidad de género

Todo los grupos del Ayuntamiento de Bilbao han suscrito una declaración, con motivo del Día contra la Homofobia y la Transfobia, en la que reclaman que se adopten las medidas necesarias, tanto legislativas como administrativas y de otra índole, para prohibir y eliminar el trato discriminatorio basado en la orientación sexual o la identidad de género en cualquier nivel de la Administración.

Suspendido el juicio al abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta durante ocho años

El juicio que estaba previsto celebrar este martes en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba a un abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta, durante unos ocho años, desde los cinco a los 13 años de edad, ha sido suspendido por la incomparecencia de testigos, según informan a Europa Press fuentes judiciales.

Susan Sarandon, sobre Woody Allen: "Abusó sexualmente de una niña"

Susan Sarandon arremete contra Woody Allen, al que acusa de haber abusado de una menor. La actriz estadounidense coincidía esta semana en el Festival de Cannes con el cineasta neoyorquino, hacia el que no tuvo precisamente buenas palabras.

Medio centenar de profesionales de las Fuerzas Armadas se forman en Andalucía para actuar ante el acoso sexual

La directora de Violencia de Género y el director de Interior y Protección Civil inauguran unas jornadas formativas en Sevilla
A juicio este martes un abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta durante ocho años A juicio este martes un abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta durante ocho años

A juicio este martes un abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta durante ocho años

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba prevé celebrar este martes el juicio a un abuelo acusado de abusar sexualmente de su nieta, durante unos ocho años, desde los cinco a los 13 años de edad. La Fiscalía ha solicitado para él una pena de 12 años de prisión y diez años de orden de alejamiento.

El Ayuntamiento de Pamplona rechaza la agresión sexual a una joven el pasado domingo

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona reunida este lunes ha rechazado por unanimidad "cualquier tipo de agresión, violencia o actitud sexista que se produzca en nuestra ciudad" y se ha comprometido a "trabajar para la eliminación las agresiones sexistas y mejorar la seguridad para las mujeres en todo tipo de entornos".

Nuestro Newsletter