Policía Y Justicia - Criminalidad - Violación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Piden 8 años para el acusado de abuso sexual de una menor en Toledo, cuyos padres interpusieron denuncia

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará el próximo martes, 12 de abril, a J.L.N.A, acusado de un delito continuado de abuso sexual a una menor de 12 años, cuyos padres interpusieron denuncia por no consentir que mantuviera relaciones con su hija porque tenía "tan solo 12 años".

Acepta dos años de prisión por abusar sexualmente de su hija menor

Un hombre ha aceptado este jueves una condena de dos años de prisión por abusar sexualmente de su hija, de 14, en un municipio del norte de la provincia de Granada.

El empleado municipal de Montilla acusado de pedir sexo a cambio de ayudas pide "perdón"

Declaran dos de cinco mujeres, cuyos casos se juzgaban, y una de ellas dice que "muchas no han denunciado"

Kesha pierde la batalla legal contra su exmanager Dr. Luke

La jueza Shirley Kornreich, de la Corte Suprema de Nueva York, ha rechazado todas las acusaciones de la cantante contra Sony y Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke.
La madre del niño que denunció abusos admite que "no quería ver" y el padre dice que le acusa por amenazas de ella La madre del niño que denunció abusos admite que "no quería ver" y el padre dice que le acusa por amenazas de ella

La madre del niño que denunció abusos admite que "no quería ver" y el padre dice que le acusa por amenazas de ella

El hombre juzgado en Vigo por un delito continuado de abusos sexuales a su hijo menor de edad ha considerado que el menor le acusa porque "está amenazado por su madre y su tío"; mientras que la madre ha insistido en la veracidad de los abusos y ha reconocido su "culpa como madre" por no verlos, ante lo que ha dicho que "no quería ver", porque quería que fueran "una familia feliz".

Fiscalía de Segovia pide seis años para un varón acusado de abusos sexuales continuados sobre una menor

La Audiencia Provincial juzgará a un hombre, vecino de Santa María la Real de Nieva y de nacionalidad marroquí, acusado de un delito de abusos sexuales continuados sobre una menor.

Nuestro Newsletter