Bustos asegura que no dimitirá y apela a la confianza dada en las urnas

  • Sabadell (Barcelona) 11 ene (EFE).- El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos (PSC), ha asegurado hoy que no piensa dimitir apelando a la confianza que la localidad le dio en las pasadas elecciones municipales y ha lamentado que la oposición "tenga prisa" por echarlo.

Bustos asegura que no dimitirá y apela a la confianza dada en las urnas

Bustos asegura que no dimitirá y apela a la confianza dada en las urnas

Sabadell (Barcelona) 11 ene (EFE).- El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos (PSC), ha asegurado hoy que no piensa dimitir apelando a la confianza que la localidad le dio en las pasadas elecciones municipales y ha lamentado que la oposición "tenga prisa" por echarlo.

El alcalde se apartó temporalmente el 4 de septiembre de sus responsabilidades a raíz de las investigaciones del caso Mercurio, donde está imputado por, presuntamente, haber formado parte en una trama de corrupción urbanística, junto a otros cargos electos y de confianza.

Bustos ha hecho estas declaraciones en una entrevista en Ràdio Sabadell, donde ha salido al paso de la petición del grupo municipal de ICV, que ayer dio un plazo de 15 días al alcalde para que tomase una decisión.

"Considero injusto este trato y me da la sensación de que hay quien tiene prisa para que pasen las cosas, yo no me moveré de aquí, y si un grupo con dos concejales me da 15 días yo tengo que decir que tengo la confianza mayoritaria que hoy aún siento muy de cerca", ha asegurado Bustos.