Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Malversación

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Guardia Civil ve indicios de que el presidente de Murcia pudo cometer fraude al contratar a empresas de 'Púnica'

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ve indicios de que el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, pudo incurrir en un presunto delito de fraude en materia de contratación pública con empresas investigadas por el 'caso Púnica'.

El TSJA cita este lunes a declarar a Luciano Alonso por el nombramiento del director del Centro de Flamenco

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Granada, ha citado a declarar como investigados este lunes al exconsejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta Luciano Alonso y al exdirector del Centro Andaluz de Flamenco Luis Guerrero Jiménez a raíz de la querella presentada por la Fiscalía Superior de Andalucía por un supuesto delito de prevaricación administrativa como medio de cometer otro de malversación de caudales públicos, ambos con carácter continuado.

El juez propone juzgar a 27 personas y al PP como partícipe a título lucrativo por la trama de Boadilla

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha propuesto juzgar a 27 personas y al PP como partícipe a título lucrativo por las actividades presuntamente ilícitas cometidas por la trama Gürtel en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Según especifica el magistrado en dos autos, el partido tendrá que hacerse responsable civil subsidiario por una cantidad de 204.198 euros.
La jueza cita como investigada a la exconsellera valenciana Lola Johnson por irregularidades en la organización La jueza cita como investigada a la exconsellera valenciana Lola Johnson por irregularidades en la organización

La jueza cita como investigada a la exconsellera valenciana Lola Johnson por irregularidades en la organización

El juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, que investiga presuntas irregularidades en la organización del Gran Premio de Fórmula 1, ha citado a declarar en calidad de investigada por prevaricación y malversación a la exconsejera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson. La declaración está prevista para el 15 de junio a las 10.00 horas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia.
Tovar: "El registro certifica que el PP está constantemente rodeado por la justicia" Tovar: "El registro certifica que el PP está constantemente rodeado por la justicia"

Tovar: "El registro certifica que el PP está constantemente rodeado por la justicia"

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha asegurado esta mañana, tras conocer que la Policía están registrando las instalaciones de la desaladora de Escombreras en búsqueda de información, que este hecho "certifica que el PP está constantemente pendiente y rodeado por la justicia".

El TSJA cita este lunes a declarar al exconsejero Luciano Alonso por el nombramiento del director del Centro de Flamenco

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), con sede en Granada, ha citado a declarar como investigados este lunes al exconsejero de Educación, Cultura y Deporte de la Junta Luciano Alonso y al exdirector del Centro Andaluz de Flamenco Luis Guerrero Jiménez a raíz de la querella presentada por la Fiscalía Superior de Andalucía por un supuesto delito de prevaricación administrativa como medio de cometer otro de malversación de caudales públicos, ambos con carácter continuado.

Declaran la complejidad de las dos piezas separadas del caso Cooperación y amplían de 6 a 18 meses la investigación

El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha declarado la complejidad de las dos piezas separadas del "Caso Cooperación" y ha ampliado de 6 a 18 meses el plazo para investigar al exconseller Rafael Blasco, a su equipo en la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía y a otras personas por presuntas irregularidades en la concesión de ayudas a los países del Tercer Mundo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El juez cita al ex director financiero y otros ocho imputados por los contratos ficticios de Diputación

El titular del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia, que investiga varias piezas del caso Imelsa, ha acordado tomar declaración en calidad de imputados al exdirector financiero de la empresa pública de la Diputación provincial y a otros ocho trabajadores investigados en la parte relativa a las supuestas contrataciones ficticias en esta entidad. Los investigados comparecerán ante el juez los días 10 y 13 de junio, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
La jueza cita como investigada a la exconsellera Lola Johnson por irregularidades en la organización La jueza cita como investigada a la exconsellera Lola Johnson por irregularidades en la organización

La jueza cita como investigada a la exconsellera Lola Johnson por irregularidades en la organización

El juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, que investiga presuntas irregularidades en la organización del Gran Premio de Fórmula 1, ha citado a declarar en calidad de investigada por prevaricación y malversación a la exconsellera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson. La declaración está prevista para el 15 de junio a las 10.00 horas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia.

Mostrar más

Nuestro Newsletter