ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Policía Y Justicia - Delitos Corporativos - Soborno

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

En prisión el gobernador de la región rusa de Kirov por aceptar un soborno

Un tribunal de distrito de Moscú ha ordenado este sábado prisión preventiva para el gobernador de la provincia de Kirov, Nikita Belij, acusado de haber aceptado un soborno de 400.000 euros.

Apertura de juicio oral contra 13 acusados en la Operación Campeón, entre ellos exaltos cargos del Igape

El Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo ha decretado apertura de juicio oral en la denominada 'Operación Campeón', en la que se investigó un supuesto fraude en ayudas y subvenciones del Igape --con exaltos cargos de este instituto de crédito dependiente de la Xunta como acusados-- y que tiene como principal implicado al considerado jefe de la trama, el empresario lucense Jorge Dorribo.

Fallece a causa de un infarto el ex secretario general de la ONU John Ashe, imputado por corrupción

El ex secretario general de Naciones Unidas John Ashe, imputado por corrupción el año pasado, ha muerto este miércoles a causa de un "infarto masivo", según ha informado el diario de Antigua y Barbuda 'The Daily Observer'.

El bloque del Frente para la Victoria expulsa a López, detenido por ocultar dinero, del Parlasur

El bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista (FVP-PJ) ha expulsado al diputado José López, exsecretario de Obras Públicas durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner y detenido la semana pasada por tratar de ocultar dinero en un monasterio, según los medios argentinos, del Parlamento de Mercosur (Parlasur).

Roca niega que consultara con la Casa Real sobre Manos Limpias: "Rotundamente no; mi cliente es Cristina de Borbón"

El abogado Miquel Roca, que forma parte del equipo jurídico que defiende a la Infanta Cristina en el 'caso Nóos', ha negado este martes ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que consultara con la Casa Real el supuesto chantaje de tres millones que le habría propuesto Manos Limpias a cambio de retirar la acusación contra su cliente, han informado fuentes jurídicas.

El ex presidente brasileño José Sarney se declara "perplejo" por la orden de arresto

El ex presidente brasileño José Sarney está "perplejo" por la orden de detención solicitada por la Fiscalía por supuesta obstrucción de las investigaciones sobre Petrobras, según ha informado su abogado, Antonio Carlos, a 'O Globo'.

Mostrar más

Nuestro Newsletter