AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/04/15 - 04: 06 h

derecho internacional

Caso bárcenas. González pons ratifica la versión del pp: "bárcenas llegó a los acuerdos que llegó"

lainformacion.com

martes, 26/02/13 - 18:12

[ ]

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ratificó hoy que el extesorero Luis Bárcenas "llegó a los acuerdos que llegó" con la dirección de su partido para poner fin a su relación laboral y aseguró que los tribunales lo demostrarán aunque ahora pretenda "pintarlos de colores".
González Pons hizo estas declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja pocas horas después de que se conociera que Bárcenas presentó el lunes una demanda contra el PP por despido improcedente, lo que contradice la versión dada hasta ahora por la secretaria general, María Dolores de Cospeldal.
"¡Ya está bien!", exclamó González Pons preguntado sobre este asunto. "El PP tiene la credibilidad que tiene y el señor Bárcenas tiene la credibilidad que tiene. Ustedes pueden elegir a quién crecer".
El dirigente popular indicó que en su formación "hay cientos de miles de personas" que son honradas y que no merecen que se siga poniendo en cuestión al PP por el comportamiento de Bárcenas.
González Pons subrayó que ahora "ya estamos cada uno en un sitio", con Bárcenas "a un lado" y el partido "a otro en los tribunales de justicia" y se mostró convencido de que "los jueces al final van a darnos la razón".

(SERVIMEDIA)

Un superviviente del naufragio afirma que viajaban más de 950 inmigrantes, algunos "encerrados" en la bodega

Un superviviente del naufragio afirma que viajaban más de 950 inmigrantes, algunos "encerrados" en la bodega

19/04/2015 22:48 |

Un superviviente del naufragio del pesquero entre Libia y Lampedusa en la madrugada del sábado ha asegurado a su llegada a Catania, en Sicilia.

Renzi recuerda que han muerto personas y pide una cumbre extraordinaria de la UE

Renzi recuerda que han muerto personas y pide una cumbre extraordinaria de la UE

19/04/2015 22:35 |

El primer ministro italiano ha solicitado una reunión urgente de los líderes de la Unión Europea para la próxima semana con el objeto de discutir la respuesta a la inmigración

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel