AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 11: 44 h

policía y justicia

Diego Torres denuncia presiones por parte de la defensa de Iñaki Urdangarin

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 17:40

[ ]
  • Torres ha asegurado ante el juez instructor del caso Nóos que ha recibido presiones de la defensa de Iñaki Urdangarin
  • La defensa de su exsocio le habría pedido que asumiera toda la responsabilidad de la gestión de esta entidad
Torres afirma que la infanta y la Casa Real conocían todo lo que hacía Nóos

(Agencia EFE)

Diego Torres ha asegurado este sábado ante el juez instructor del caso Nóos que ha recibido presiones de la defensa de su exsocio en el Instituto Nóos, Iñaki Urdangarin, para que asumiera toda la responsabilidad de la gestión de esta entidad, y a cambio tendría trabajo asegurado y no le faltaría nada.

Esta acusación, por la que ha sido advertido por el juez, José Castro, quien la ha considerado 'muy grave', ha tenido lugar en el marco de la declaración de este sábado que presta Torres en el juzgado de Palma, han informado fuentes jurídicas.

Según las mismas, el fiscal le ha preguntado a Torres si en algún momento de la instrucción él ha presionado a su exsocio con aportar información que podría perjudicarle, a lo que ha respondido que no, que ha sido al contrario.

Ante la gravedad de esta acusación, el fiscal le ha pedido que explicara a qué se refería y ha contestado que recibió una propuesta en el despacho de su abogado, Manuel González Peeters, por parte de la defensa de Urdangarin de asumir él toda la responsabilidad.

Rescatan a un joven marroquí que intentó entrar a España en el eje de un autobús

Rescatan a un joven marroquí que intentó entrar a España en el eje de un autobús

Hace 11 minutos |

El rescate fue posible gracias a la rápida intervención de la unidad de Guías Caninos especializados. El joven, de nacionalidad marroquí, llevaba allí varias horas.

El gobierno chino condena a muerte a otro ex alto cargo por corrupción

El gobierno chino condena a muerte a otro ex alto cargo por corrupción

Hace 38 minutos |

Wen Qingliang aceptó de varias compañías ferroviarias sobornos por valor de más de 20 millones de yuanes (3,2 millones de dólares) entre 2005 y 2011. El castigo al exalto cargo se

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel