AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 04: 10 h

fraude

Caso bárcenas. Ana mato, ante el pp: "siempre he pagado todos los gastos familiares"

lainformacion.com

sábado, 02/02/13 - 14:47

[ ]

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, defendió este sábado ante la cúpula del PP su inocencia ante las acusaciones sobre el dinero que su familia recibió de la trama de corrupción del 'caso Gürtel' y recalcó que el único responsable es su exmarido.
Mato tomó la palabra ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP, reunido con carácter extraordinario para analizar las informaciones aparecidas en el diario 'El País' sobre los supuestos pagos ocultos a dirigentes del PP.
La ministra aprovechó para defenderse de las noticias que han aparecido también sobre los regalos que su familia recibió de la trama de empresas del 'caso Gürtel' y recalcó que "no hay nada nuevo".
"Se trata de un informe de la misma fuente y con el mismo contenido del que ya se publicó en el año 2009 y que ante una denuncia del PSOE fue archivada por el juez competente, constatando que yo no tenía ninguna responsabilidad en esta cuestión", dijo en un discurso a puerta cerrada.
Mato intentó así enviar "un mensaje de tranquilidad y de confianza" a sus compañeros, dado que toda la investigación está centrada en su exmarido Jesús Sepúlveda, que dimitió como alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid) cuando fue imputado en el 'caso Gürtel'.
"Él es el único responsable de sus actividades y de sus decisiones, como yo lo soy de las mías. Siempre he pagado todos los gastos familiares de los que me he hecho cargo", subrayó.
Mato esgrimió que "la honradez y la honestidad han presidido todas mis actuaciones a lo largo de mi vida política" y agradeció al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, la "confianza" que ha depositado en ella como ministra.

(SERVIMEDIA)

Los investigadores demuestran que a las mujeres no les gustan los chicos buenos ¡por sosos!

Los investigadores demuestran que a las mujeres no les gustan los chicos buenos ¡por sosos!

30/07/2014 22:48 |

Un grupo de investigadores de tres universidades punteras ha estudiado el mecanismo que explica por los intereses al conocer a una persona del género opuesto difiere entre hombres y mujeres. Al

¿Por qué España no copia el modelo educativo de EEUU?: allí prestan los libros

¿Por qué España no copia el modelo educativo de EEUU?: allí prestan los libros

30/07/2014 21:54 |

Elena Alfaro, madre, recogió en 2013 265.000 firmas para que la reforma educativa garantizara un sistema de préstamo gratuito de libros de texto. En EE.UU.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel