AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 08: 47 h

fraude

Centenares de afectados por las preferentes reclaman en Vigo que el arbitraje "se abra" a "todos los estafados"

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 17:47

[ ]
Piden a formaciones políticas que "unan sus fuerzas" para "luchar todos juntos" contra la "estafa masiva" de estos productos financieros

Piden a formaciones políticas que "unan sus fuerzas" para "luchar todos juntos" contra la "estafa masiva" de estos productos financieros

VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

Centenares de afectados por la emisión de participaciones preferentes por parte de las antiguas cajas gallegas --unos 1.500 según la organización-- han reclamado en las calles de Vigo que el arbitraje "se abra a todos los afectados" por estos productos financieros.

La manifestación, en la que han participado las diferentes plataformas de afectados de la provincia de Pontevedra y algunas de otras zonas, ha partido de la zona del Calvario a las 11.30 horas y ha finalizado ante la sede de Novagalicia Banco situada en el llamado "cruce de los cuatro bancos".

Durante el recorrido, los participantes han exigido la apertura del arbitraje a todos los afectados por las preferentes ya que, como ha explicado en declaraciones a Europa Press el portavoz de la plataforma de Vigo, José Manuel Estévez, "es un derecho que tienen los afectados desde el momento en que presentan la reclamación".

"Los afectados tenemos derecho a ser protegidos por los organismo, como así lo recoge la Constitución en su artículo 51, punto que están vulnerando todas las entidades financieras", ha denunciado el portavoz de la plataforma de Vigo.

PRESENCIA DE REPRESENTANTES POLÍTICOS

En la marcha, en la que han estado presentes miembros de formaciones políticas como el PSdeG, UPyD, Esquerda Unida o de Alternativa Galega de Esquerdas, los manifestantes han pedido a los diferentes partidos que "unan fuerzas" para "luchar todos juntos contra esta situación".

"Queremos que los partidos unan sus fuerzas para trabajar a favor de un colectivo unido y presionar al Gobierno y al FROB para que el arbitraje se abra a todos y a cada uno de los afectados por esta estafa masiva", ha sostenido Estévez.

(EuropaPress)

Claves para comprender el auto de la trama Gürtel

Claves para comprender el auto de la trama Gürtel

Hace 16 minutos |

"El objeto principal era obtener un ilícito beneficio con cargo a fondos públicos mediante la entrega de gratificaciones a funcionarios". "Es una muy compleja trama de sociedades y personas cuyo nexo

Las fiscalías exponen las conclusiones sobre el caso Madrid Arena

Las fiscalías exponen las conclusiones sobre el caso Madrid Arena

Hoy, 07:30 h. |

Madrid, 30 jul (EFE).- El fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Manuel Moix, y el fiscal jefe provincial, José Javier Polo.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel