AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 22/08/14 - 19: 52 h

fraude

El psoe sospecha que el gobierno aprobó la amnistía fiscal y la reforma penal “a medida” de sus “amigos” defraudadores

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 11:52

[ ]

La dirección del PSOE sospecha, a la vista de las informaciones sobre Luis Bárcenas, que el Gobierno aprobó la amnistía fiscal y la reforma del Código Penal para eliminar el delito de fraude fiscal a quienes se acogieran a ella, a medida de sus “amigos” defraudadores.
Así lo aseguró la portavoz del PSOE, Soraya Rodríguez, en una rueda de prensa en la que presentó una petición de comparecencia urgente del Gobierno para explicar la información que tiene sobre el ex tesorero del PP y la gestión de más de 22 millones de euros en cuentas en Suiza.
El PSOE subrayó que desde el primer momento consideró “indecente” la amnistía fiscal por verla “hecha a medida de defraudadores indecentes”, pero ahora además tiene “serias sospechas” de que los beneficiarios fueron en gran parte “amigos y conocidos” del PP, ya que quien ha sido tesorero del partido durante treinta años tiene “muchos vínculos”.
Quieren por ello, que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, detalle la información sobre los beneficiarios de esa medida.
El PSOE recuerda que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo en 2009 que nadie podría probar que Bárcenas “no es inocente”, y Soraya Rodríguez apuntó la idea de que en su primer año de gestión ha aprobado medidas “para hacer cierta esa información”.
Recordó también las exigencias de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, a otros partidos cuando ha habido informaciones sobre cuentas en paraísos fiscales, y le pidió que esté “a la altura” de sus propias palabras.
Soraya Rodríguez aseguró que coincide con la ex presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre en la valoración de las repercusiones de esas informaciones, y que el PSOE pedirá seguir investigando “caiga quien caiga”.

(SERVIMEDIA)

La Inteligencia británica cree que el vídeo de la ejecución de Foley fue un montaje

La Inteligencia británica cree que el vídeo de la ejecución de Foley fue un montaje

Hoy, 17:10 h. |

Los servicios de inteligencia están convencidos de que Foley fue asesinado en otro lugar e incluso por otra persona distinta al británico del vídeo. El periodista francés Didier François.

Familiares de los desaparecidos en Indonesia colaboran en la búsqueda

Familiares de los desaparecidos en Indonesia colaboran en la búsqueda

Hace 56 minutos |

Familiares y amigos de los dos españoles desaparecidos tras el naufragio del barco en el que iban a bordo colaboran con las autoridades indonesias en la búsqueda. "Estamos convencidos de que

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel